Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Taller de escritura para televisión

Descripción del libro

Libro Taller de escritura para televisión

'Taller de escritura para televisión' ofrece técnicas eficaces para escribir series dramáticas y comedias, construir historias y personajes y adaptar la trama a las exigencias comerciales. En los talleres teóricos y prácticos se analizan también los grandes modelos de géneros y formatos de la ficción televisiva norteamericana, las series de autor y el documental social. 'Taller de escritura para televisión' reúne trabajos de un equipo de guionistas, directores y estudiosos de la ficción televisiva que cuentan con una amplia trayectoria docente internacional.

Información del libro

Cantidad de páginas 313

Autor:

  • Lorenzo Vilches

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Para una historia de América, II. Los nudos (1)

Libro Para una historia de América, II. Los nudos (1)

Los estudios y ensayos que se presentan en este volumen examinan algunos puntos de particular importancia para la comprensión de la evolución histórica del subcontinente americano con el propósito de arrojar luz en torno a temas fundamentales como la religión, geografía, identidad nacional, economía y aspectos jurídicos en diferentes etapas históricas americanas.

Tauromaquias

Libro Tauromaquias

Jose Delgado Pepe Hillo (1754-1801), y Francisco Montes, Paquiro (1805-1851), fueron grandes toreros, aclamados por los publicos de sus respectivas epocas. Ademas, vertieron por escrito sus apreciaciones, consejos y teorias en sendas Tauromaquias.

Estados y naciones en los Andes

Libro Estados y naciones en los Andes

Este libro reúne un conjunto de estudios que enfocan, desde distintas perspectivas y de manera renovadora, los problemas que atañen a la formación de los Estados-Naciones en los andes. Colaboran en el volumen destacados investigadores que desarrollan estudios antropológicos, sociológicos e históricos en los países andinos. Partiendo de perspectivas regionales, que privilegian las dinámicas de corta duración, las tensiones coyunturales, los movimientos sociales y sus actores; bolivianos, colombianos, ecuatorianos, peruanos y franceses se reunieron para debatir, desde esa base rica de...

DE LAS FOSAS CLANDESTINAS A LA TUMBA VACÍA

Libro DE LAS FOSAS CLANDESTINAS A LA TUMBA VACÍA

Las fosas clandestinas son un síntoma de la violencia sistémica en las sociedades contemporáneas. Aquí convergen testimonios de familiares de personas desaparecidas con análisis sociológico, político, histórico, filosófico y teológico.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas