Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TARAS BULBA AND OTHER TALES (Spanish Edition)

Descripción del libro

Libro TARAS BULBA AND OTHER TALES (Spanish Edition)

Explore un período fascinante de la historia a través de los ojos del renombrado realista literario ruso Nikolai Vasilievich Gogol. Este historiador reconvertido en escritor de ficción se interesó durante toda su vida por la cultura de los cosacos ucranianos, la comunidad que protagoniza el cuento "Taras Bulba" y varios de los otros relatos reunidos en esta colección absorbente y meticulosamente investigada.

Información del libro

Cantidad de páginas 627

Autor:

  • Nikolái Vasilievich Gógol

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mi nombre es Asher Lev

Libro Mi nombre es Asher Lev

Asher Lev es un niño judío observante que pertenece a una familia profundamente religiosa. Asher Lev también tiene un don: es un genio que no puede dejar de pintar el mundo que ve y siente. Pero en este don está la semilla del conflicto con lo que más quiere: su familia y su comunidad. En esta novela conmovedora y visionaria, Chaim Potok realiza un agudo retrato del artista y de su mundo. Todo un clásico moderno.

Malva

Libro Malva

Alexei Maximovich Peshkov 28 March 1868 – 18 June 1936, primarily known as Maxim (Maksim) Gorky was a Russian and Soviet writer, a founder of the Socialist realism literary method and a political activist.Gorky's reputation grew as a unique literary voice from the bottom strata of society and as a fervent advocate of Russia's social, political, and cultural transformation. By 1899, he was openly associating with the emerging Marxist social-democratic movement, which helped make him a celebrity among both the intelligentsia and the growing numbers of "conscious" workers. At the heart of all...

Corazones Solitarios

Libro Corazones Solitarios

Adrián estaba cansado. Cansado de su vida vacía y cansado de coleccionar fracasos amorosos. Tenía un gusto horrible con los hombres, siempre terminaban engañándolo o rompiéndole el corazón. Xavi había congelado su vida hace cuatro años y parecía que no había nada que pudiera descongelarla, hasta que conoce a Adrián y éste se propone sacarlo de su encierro emocional.Lamentablemente Xavi arrastra un pasado problemático y traumas que deberán superar si es que quieren tener un futuro juntos.

Saturno

Libro Saturno

«El saber que nos lega la muerte no se borra. Después de ciertas deflagraciones, uno no vuelve a habitar del todo consigo mismo», escribe la protagonista de Saturno. Su padre, Harry, murió trágicamente en 1977, cuando ella era una niña de quince meses. En 2019 aquella niña, ya adulta, se encuentra con una mujer que conoció a Harry durante la guerra de Argelia; sus recuerdos pintan a un joven romántico y sensible, hijo rebelde de un ilustre linaje de médicos. Exiliada de ese país a raíz de la independencia, la familia de Harry logró reconstruir su emporio de clínicas privadas en...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas