Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tarot egipcio / Egyptian Tarot

Descripción del libro

Libro Tarot egipcio / Egyptian Tarot

It has been said that the Tarot date back to ancient Egypt and specifically to a deity known as Thoth, a figure that created all sciences, including magic. The "Book of Thoth is a sacred book with 78 gold cards. The book of Thoth was said to be the repository for the greater Egyptian mysteries and the source of all modern tarots.

Información del libro

Cantidad de páginas 328

Autor:

  • A01
  • Margarita Arnal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Atlas de digitopuntura

Libro Atlas de digitopuntura

El masaje de presión chino o digitopuntura es un poderoso método curativa de múltiples dolencias. Con este manual práctico el lector aprende a reconocer los puntos corporales que hay que estimular, las diferentes técnicas de masaje y automasaje y cuáles son más adecuados para cada molestia o enfermedad.

Viaje iniciático con los gatos

Libro Viaje iniciático con los gatos

Los gatos son seres fascinantes, poseedores de una sabiduría tal, que en el antiguo Egipto eran considerados semidioses. Nos hipnotizan, nos hechizan. Salvajes o domésticos, nos llenan de paz, nos intrigan, y no solo por su necesidad de estar solos, de ser independientes, sino también por el amor inquebrantable que pueden llegar a demostrar por un ser humano o por uno de los suyos. Un VIAJE INICIÁTICO como ningún otro hacia el reino de los GATOS.

El último abrazo de despedida

Libro El último abrazo de despedida

El autor resume las conclusiones de docenas de experiencias inexplicables, tales como visiones en pacientes a punto de morir, experiencias cercanas a la muerte o pacientes que se recuperan de forma súbita y total de enfermedades después de una intervención religiosa. Las enfermeras mismas a menudo han tenido sus propias experiencias en un contexto hospitalario; apariciones, "coincidencias" significativas, campos de energía, luces o "descargas eléctricas" en torno a —o saliendo de— un paciente hospitalizado.

El éxito es para ti

Libro El éxito es para ti

¿A quién de entre nosotros no le gustaría tener éxito?¿Cuántas personas conocemos que aspiren a la mediocridad, o, lo que es peor, a fracasar intencionalmente? Lo más probable es que nadie. Si todos queremos tener éxito, ¿por qué hay tan pocas personas que lo logran? El éxito es para ti emplea muchos de los conceptos que los fans del doctor Hawkins reconocerán, y los aplica al mundo de los negocios y a la psicología del éxito. Ampliando la exposición ofrecida en El poder frente a la fuerza, este notable y novedoso libro descorre el velo y nos muestra los mecanismos internos de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas