Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas de persuasión y comunicación digital

Descripción del libro

Libro Técnicas de persuasión y comunicación digital

¿Alguna vez te has sentido persuadido o te has dado cuenta de que te han convencido de hacer algo y no sabes cómo lo lograron? Diariamente entramos en un mundo en donde hasta inconscientemente, puedes estar persuadiendo a una persona y no lo sabes, o puedes estar siendo persuadido e igual no lo sabes. Si el fin de la persuasión es que los demás actúen, piensen, se expresen e incluso sientan de una forma determinada, acorde a como queremos y/o necesitamos a fin de lograr un objetivo. ¿Quién no está buscando en algún momento de su vida persuadir a otra persona? Si quieres tener respuesta a esta y a muchas otras preguntas más, no dejes de leer este libro, no te dejara indiferente y podrás aprender muchas cosas que pensabas saber y desconocías.

Información del libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Jesús Esteban Lario

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Patrimonio de las Administraciones Públicas

Libro Patrimonio de las Administraciones Públicas

Este texto legal contiene: - Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. - Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. Actualización octubre 2014.

La economía en dos tardes

Libro La economía en dos tardes

¿Serviría de algo si, a estas alturas, el ex ministro Jordi Sevilla confesara que nunca dijo que enseñaría economía al ex presidente Zapatero en dos tardes? Aquella conversación entre ZP y Sevilla captada por unos micrófonos supuestamente apagados ha acompañado al ex ministro desde entonces hasta el punto de que ha decidido "sacarse esa espina" escribiendo este libro. La economía en dos tardes es un manual a modo de introducción de la economía política escrito por un gran conocedor en la materia. Este libro refleja el convencimiento que tiene el autor de que los asuntos...

Fidelización de clientes

Libro Fidelización de clientes

La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos la han visto. Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años. La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es tanto el qué se cede a...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas