Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas de persuasión y comunicación digital

Descripción del libro

Libro Técnicas de persuasión y comunicación digital

¿Alguna vez te has sentido persuadido o te has dado cuenta de que te han convencido de hacer algo y no sabes cómo lo lograron? Diariamente entramos en un mundo en donde hasta inconscientemente, puedes estar persuadiendo a una persona y no lo sabes, o puedes estar siendo persuadido e igual no lo sabes. Si el fin de la persuasión es que los demás actúen, piensen, se expresen e incluso sientan de una forma determinada, acorde a como queremos y/o necesitamos a fin de lograr un objetivo. ¿Quién no está buscando en algún momento de su vida persuadir a otra persona? Si quieres tener respuesta a esta y a muchas otras preguntas más, no dejes de leer este libro, no te dejara indiferente y podrás aprender muchas cosas que pensabas saber y desconocías.

Información del libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Jesús Esteban Lario

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Qué es la asesoría de imagen para...

Libro Qué es la asesoría de imagen para...

Esta obra recoge las ponencias, coloquios y conclusiones a las que se llegó en el I Congreso de Asesores de Imagen, que contó con la presencia de: Lluís Llongueras, César Díaz Carrera, Joseph Pons, Jordi Morera, Adolfo Mizrahi, Pep Gallifa, Montserrat Guardiola, Montserrat Gulas, Pilar Pérez y Rosa María García i Domènech.

Hazlo distinto y triunfa

Libro Hazlo distinto y triunfa

A menudo, una idea puede parecer excesivamente radical o incluso descabellada pero, con frecuencia, es justo lo que su empresa necesita. En una época de competencia feroz y profundas recesiones, las empresas no pueden permitirse seguir haciendo las cosas como han hecho hasta ahora. Pero ¿cómo considerar nuevas propuestas cuando existe tanta presión por conseguir resultados inmediatos?Utilizando sus años de experiencia en el mundo empresarial, el cofundador y editor de Fast Company, una de las revistas de gestión empresarial más admiradas del mundo, nos explica cuáles son los mejores...

UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Libro UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente. Para ello, se conocerán técnicas de organización de carácter manual e informática. Por último, se aprenderá a manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, así como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Estados financieros básicos bajo NIC/NIIF

Libro Estados financieros básicos bajo NIC/NIIF

Las Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF, o IFRS (siglas en inglés), nuevos estándares adoptados en varios países del mundo en reemplazo de los PCGA, incluyen cambios que modifican las bases de registro en la contabilidad, aspectos tratados en el libro Estados financieros básicos bajo NIC/NIIF dentro de las particularidades de las denominadas NIIF plenas y las NIIF para las pymes, así como aquellos aspectos no incluidos en una y en otra, complementados con presentaciones en Power Point y ejercicios de varios autores en la parte virtual del libro y ejercicio completo de ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas