Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tecnicas de Seduccion

Descripción del libro

Libro Tecnicas de Seduccion

En este libro me he propuesto resumir las técnicas de los principales libros de seducción. Es decir los libros que son referencia en la comunidad de seducción, y que son utilizados por los coach de seducción de todo el mundo para el desarrollo de habilidades de psicologia hetereosocial, o de las "artes venusianas." Me referiré a los principales autores y libros, pero de manera orientadora, que no suple la lectura de los mismos. Sin embargo para que la lectura sea provechosa, volcaré algunos de los principales tips prácticos de cada autor, de manera que se pueda tener también algunos de los consejos de los más importantes autores. Esto no es porque yo sea una especie de casanova, sino porque me gusto el tema, estuve leyendo de distintos temas, y quiero compartir lo que pude ir aprendiendo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Resumen de Los Principales Libros de Seducción

Cantidad de páginas 78

Autor:

  • Alejo Ryb

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Cartas para Agradecer

Libro Cartas para Agradecer

La Psicología Positiva ha comprobado científicamente que son efectivas decenas de intervenciones para aumentar el bienestar psicológico. Practicar la gratitud, expresando agradecimiento por las experiencias positivas, es una estrategia avalada por muchas investigaciones científicas que demuestran que aumenta el bienestar, tanto de la persona que agradece, como del receptor de la gratitud. La felicidad se amplifica porque dar las gracias permite que nos demos cuenta de las cosas buenas que suceden en la vida. Este libro está basado en la propia experiencia del autor y se centra en una...

Emociones expresadas, emociones superadas

Libro Emociones expresadas, emociones superadas

En Emociones expresadas, emociones superadas encontrarás una fantástica guía con la que aprenderás a navegar en el mar de las emociones. En ella Ciara Molina expone, de manera amena y sencilla, cómo pensamiento, emoción y conducta son eslabones de la misma cadena. A través de relatos, técnicas y ejercicios prácticos descubriremos como todo lo que uno necesita para ser feliz se encuentra en uno mismo. Conceptos como aceptación, asertividad, actitud y respeto serán la clave que nos conducirá hacia tan ansiado equilibrio. ¿Empezamos el viaje?

Psicologia social / Social Psychology

Libro Psicologia social / Social Psychology

La psicología social es todavía una ciencia poco conocida y estudiada. Constituye la base de numerosas prácticas (sondeos, grupos de formación y de creatividad, publicidad) y de fenómenos que van desde la innovación hasta las comunicaciones de masas, del racismo a las representaciones sociales. La presente obra se dirige a los estudiantes universitarios de psicología, sociología y ciencias de la educación. Pero no solamente a ellos. Todo indica que la enseñanza es ciencias políticas, enconomía y filosofía, así como la formación de educadores, trabajadores sociales y animadores...

Del daño a la oportunidad

Libro Del daño a la oportunidad

Cuando enfrentamos eventos traumáticos en la vida las emociones quedan a flor de piel y la mente se nubla. Sin embargo, una vez pasa la tormenta, los seres humanos podemos tomar dos caminos: el del estrés postraumático o el del aprendizaje y la evolución. ¿Cómo convertir las crisis en oportunidades de crecimiento?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas