Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teoría y práctica de la integración en América Latina y el Caribe

Descripción del libro

Libro Teoría y práctica de la integración en América Latina y el Caribe

Es este un libro investigativo donde el lector encontrará necesarios análisis y nuevos conceptos y principios del modelo de integración económica en América Latina y el Caribe. El autor nos entrega en diez capítulos, consideraros por él como los diez mandamientos de la integración, alternativas para unir las comunidades latinoamericanas y caribeñas.

Información del libro

Cantidad de páginas 417

Autor:

  • Manuel A. Castro Formento

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Macroeconomía

Libro Macroeconomía

Recoge: La economía y la escasez; Factores, tecnologías y productos; El mercado; El PIB y los agregados de cantidades; El IPC y los agregados de precios; El dinero y los agregados monetarios; El crecimiento económico.

Dirigir en el Filo de la Navaja

Libro Dirigir en el Filo de la Navaja

La esencia de este libro raya el límite de lo accesible a la capacidad de los seres terrenales. La indagación de la que será testigo cuando lo lea le conducirán por los senderos de una batalla irremisiblemente perdida: cómo ganarle la partida a la muerte -en este caso, corporativa -, esto es, a la desaparición de la empresa. Fenómeno harto frecuente por cuanto, según Pascale, la esperanza de vida de las grandes organizaciones es en estos momentos apenas la mitad de un ser humano. La vieja equiparación de las organizaciones al ciclo vital de los seres vivos -nacen, se desarrollan,...

La ciencia del éxito/ Napoleon Hill's Master Course. The Original Science of Suc cess

Libro La ciencia del éxito/ Napoleon Hill's Master Course. The Original Science of Suc cess

En este curso magistral, dictado originalmente en Chicago a mediados de los años cincuenta, Napoleon Hill desarrolla a profundidad sus ideas sobre el éxito y cómo llegar a él. Durante décadas, Piense y hágase rico ha cambiado la mentalidad de millones de personas, que han encontrado en sus principios y filosofía una guía para alcanzar el triunfo y el equilibrio en su vida, pero nunca hasta ahora había sido posible acceder a las lecciones íntegras que el mismo Napoleon Hill impartió a sus alumnos iniciales. La ciencia del éxito es un valioso regalo, es el camino más directo hacia...

Marca personal

Libro Marca personal

Este libro es para cualquiera que esté listo para dominar el arte de la marca personal usando los medios sociales y los muchos beneficios que estos tienen que ofrecer. Si usted está listo para dominar el espacio en línea este año, entonces ¡siga leyendo!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas