Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

The Runaway Bunny Board Book (Spanish edition)

Descripción del libro

Libro The Runaway Bunny Board Book (Spanish edition)

HabÍa una vez un conejito que se querÍa ir lejos. Pero no importaba Como o adÓnde decidÍa ir, su mamÁ siempre se lo impedÍa, pues ella adoraba a su conejito.

Información del libro

Número de páginas: 34

Autor:

  • Margaret Wise Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Toño y el bosque

Libro Toño y el bosque

Toño, Luis, and William are determined to help save the forest and implement a plan to stop the men who have set out to ruin it.

Sombra Del Mal

Libro Sombra Del Mal

Esta es una historia maravillosa de un niño que está determinado a que los juguetes robóticos poseídos por demonios no destruirán las mentes de los niños de los Estados Unidos. Te encantará cada minuto.

Lágrimas que caen en el corazón del mundo

Libro Lágrimas que caen en el corazón del mundo

Un mundo dividido en reinos e imperios con diferentes intereses que los van a enfrentar mientras comienzan las cacerías de dragones de las cuales nunca nadie regresó, pirámides y claustros que ocultan secretos milenarios para despertar muertos de sus tumbas, dominar a los sajmets (dientes de sable) Gigantes de hielo que nadie ha visto, leyendas de mujeres voladoras van a acompañar una aventura con infinidad de historias que atraviesan la imaginación para despertarla en mundos tan mágicos como crudos. Y en el centro de la narración, un espejo donde existe una maldad de la que nadie...

El precio de la verdad

Libro El precio de la verdad

Lea, una adolescente de 16 años y de origen chino, vive con sus padres adoptivos en Alemania. Colabora en el periódico del instituto, para el que escribe un reportaje sobre los famosos guerreros de Xi’an, que despiertan en ella el interés por sus raíces. A medida que investiga su pasado, comienza a sospechar una terrible realidad que la lleva a viajar a China. Pero el precio por conocer la verdad es muy alto; tan alto que, en ciertas ocasiones, desearía no haber emprendido jamás semejante búsqueda...

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas