Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Théâtre espagnol des années 1980

Descripción del libro

Libro Théâtre espagnol des années 1980

En Espagne, le retour à la démocratie a brûlé les planches. Ce nouveau numéro des Cahiers du CRIAR en apporte un témoignage pluriel quant à ses cibles et à ses approches. Il n’oublie toutefois pas de donner la parole à ceux qui ont veillé la flamme. Les œuvres et expériences théâtrales envisagées dans ce numéro sont de : – José Luis Alonso De Santos, Viva el duque, La estanquera de Vallecas – Fernando Fernan-Gomez, Las bicicletas son para el verano – Luis Matilla, Ejercicios para equilibristas – José Martin Elidonzo, L’aventure des amis du Théâtre espagnol – Marie Manuela Reina, La libertad esclava, El pasajero de la noche – Salvador Tavora, Nanas de espinas En outre, un article est consacré à l’histoire du théâtre catalan depuis la guerre civile.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cahiers du CRIAR n° 10

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • A.-a. Vanderlynde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

De la idea al producto

Libro De la idea al producto

Expone ejemplos y prácticas de todo el mundo a partir de las soluciones halladas por diseñadores, artistas e investigadores reconocidos internacionalmente. Explora a partir de diferentes experiencias, contextos y referencias cómo y la práctica de otras disciplinas identifican ideas para crear productos apropiados tanto para un particular, un público objetivo, como para una cultura.

Arte español del siglo XX

Libro Arte español del siglo XX

El libro que presentamos, Arte español del siglo XX, pretende ser un resumen o visión panorámica de este siglo, pensado, en primer lugar, para los alumnos de Historia de la UNED; en segundo lugar, para cualquier alumno de Historia o de Historia del Arte de otras universidades o instituciones y, en tercer lugar, para todas aquellas personas interesadas en el arte español que deseen disponer de un sencillo pero completo recorrido por la historia y el arte en España durante el presente siglo. El libro muestra las posiciones fundamentales del arte ante los avatares históricos y culturales...

XV Juegos Literarios Nacionales Universitarios

Libro XV Juegos Literarios Nacionales Universitarios

En la decimoquinta edición de los Juegos Literarios Nacionales Universitarios, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), a través de su Programa Institucional de Cultura para el Desarrollo, reafirma su compromiso por fomentar las creaciones literarias en sus tres categorías al incluir textos entrañables, provocadores, que representan un acercamiento a la esencia humana. De las 191 universidades que respondieron a la convocatoria, y con participantes de al menos 26 estados de la república, en esta edición se premia a tres escritores que recorren en sus líneas tiempos, lugares, y...

Casas del mundo

Libro Casas del mundo

En Papúa-Nueva Guinea se construyen casas en lo alto de lo árboles; en Suecia, algunas casas recubren sus tejados con hierba para protegerse más del frío; en África las casas están hechas de tierra. ¡Por todo el mundo, las casas son realmente sorprendentes!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas