Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TODO VA A ESTAR BIEN

Descripción del libro

Libro TODO VA A ESTAR BIEN

Con frecuencia escuchamos o mencionamos la frase Todo va a estar bien, con la intención de animar a quien enfrenta una situación difícil. Sin embargo, ¿alguna vez nos hemos detenido a pensar en quién estamos depositando nuestra confianza? La frase se vuelve mucho más significativa cuando nos la dice un niño de dos años. Luis Pablo, con tan solo un año de vida, fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda m7, un tipo de cáncer muy agresivo, por lo que significó un reto para los especialistas. Siempre fue considerado un caso de riesgo que rompió todos los protocolos médicos. La necesidad de conseguir donadores de sangre y plaquetas, motivó a sus padres a compartir su historia a través de las redes sociales, provocando un gran movimiento de amor y solidaridad en donde todos los involucrados comprendieron que al confiar plenamente en Dios y dejando todo en sus manos, tendremos la certeza de que Todo va a estar bien, porque lo que sucede forma parte de un plan perfecto.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Mi corazón latirá por ti

Autor:

  • Nayeli Pereznegrón Galindo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Caza de Brujas

Libro Caza de Brujas

Health, money and love. We're always short on one. If we have all three, we want more. The solution: witchcraft. Countless witches have been sentenced to death in the past and present. This book includes 50 biographies of the most iconic witches throughout the ages.

Pasteur: Vida y obra

Libro Pasteur: Vida y obra

Antes de cumplir los 30 años, Louis Pasteur había hecho descubrimientos que serían fundamentales para la estereoquímica, y no había alcanzado los 60 cuando los sabios lo aclamaban como uno de los máximos benefactores de la humanidad. Este libro estudia la vida de Pasteur y relata cómo sus aportaciones a diversas ciencias -muy concretamente a la medicina- fueron fruto de investigaciones efectuadas con un rigor y un discernimiento acaso nunca igualados.

Rebelde con causa

Libro Rebelde con causa

Clara López Obregón es, sin duda, una de las más conspicuas políticas colombianas. Desde sus inicios, como secetaria privada de su tío, el presidente Alfonso López Michelsen (1974-1978), la suya ha sido una voz contestataria que no se ha quedado callada ante la injusticia y la inequidad social de Colombia. En esta extensa conversación con la politóloga María Fernanda González, López pasa revista a su infancia en la Bogotá de los años cincuenta, a su paso por la Universidad de Harvard en donde se hizo economista, a su carrera dentro del poder público en Colombia, pero también a...

La hija del Ganges (Daughter of the Ganges)

Libro La hija del Ganges (Daughter of the Ganges)

“Quiero unos padres,” insistía Asha cuando solo tenia cinco anos, sentada en lo alto de las escaleras del orfanato de Bombay. Por fin, en 1974, Asha viajo a Barcelona, donde la esperaban sus nuevos padres adoptivos y una Hermana, otra niña india. En 1995, cuando acababa de cumplir veintisiete anos, Asha viajo a Bombay a conocer el país que la vio nacer. Luego de este viaje, ella regreso por segunda vez a la India en el verano del 2003, con la intención de filmar un documental e intentar encajar las distintas piezas de un rompecabezas intimo, hecho de caras nuevas y sentimientos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas