Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tonko, el kawéskar

Descripción del libro

Libro Tonko, el kawéskar

Tonko es uno de los últimos kawéskar que habitan el territorio nacional, quien debe elegir entre conservar su vida sedentaria junto a sus pares o ir en busca de El Dorado, que el hombre blanco le ofrece.

Información del libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

  • Jacqueline Balcells
  • Ana María Güiraldes
  • Alfredo Cáceres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Segundo libro de los sueos / The Second Book of Dreams

Libro Segundo libro de los sueos / The Second Book of Dreams

Liv, Henry and Grayson seem to have returned to normal lives until they are attacked by a peculiar character who seems to know them well. Suddenly they see Arthur, who hasnt fixed things. Meanwhile, Mia starts sleepwalking at night and does strange things like trying to drown her sister Liv.

Princesas Dragón 14. La fortaleza violeta

Libro Princesas Dragón 14. La fortaleza violeta

Las Princesas Dragón tienen un montón de dragones recién nacidos dando la lata, el reino del Norte invadido por los dragonelfos, un sortilegio inesperado que las ha transformado en lo que no son y una expedición pendiente a las montañas donde vive el Ogro Helado. ¡A ver si salen de esta!

Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

Libro Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Batgirl en Super Hero High. Barbara Gordon siempre ha sido un cerebrito y un genio de la tecnología, pero no tiene superpoderes más allá de su mente prodigiosa y su memoria fotográfica. Sin embargo, cuando Supergirl se entera de sus habilidades, a Barbara le llega la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en Super Hero High, la escuela de élite para superheroínas. Por supuesto, Barbara no duda ni un segundo en aceptar el desafío de entrenar junto a las...

La reina de Sara

Libro La reina de Sara

Es primavera y los habitantes del continente Circa se preparan para el terrible kain, un movimiento de tierra descomunal que reordena las regiones del mundo. Los cartógrafos enfrentan los peores terremotos de la historia y los Gobiernos se han alejado de las necesidades de la gente. Las esperanzas yacen en la vieja leyenda del reino perdido de Sara, que guarda el secreto para predecir los daines y descifrar el mayor misterio de la naturaleza: el ansia de poder de los humanos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas