Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El estudio y la investigación documental

Descripción del libro

Libro El estudio y la investigación documental

El propósito del libro El estudio y la investigación documental: estrategias metodológicas y herramientas TIC es ofrecer al estudiante herramientas para el estudio autónomo y la investigación documental, empleando técnicas de búsqueda, selección, organización y asimilación del conocimiento de modo sencillo, riguroso y crítico. En este sentido, se presentan los siguientes capítulos: Estrategias y técnicas de estudio, Cómo investigar: procesos básicos de la investigación, Cómo elaborar referencias en la investigación con los estilos APA, Vancouver, Chicago e IEEE; El fchaje como técnica en la investigación documental, La monografía: pasos para su elaboración, y Las TIC para el estudio y la investigación.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Estrategias metodológicas y herramientas TIC

Cantidad de páginas 270

Autor:

  • Simona María Parraguez Carrasco
  • Gerardo Raúl Chunga Chinguel
  • Marlene Milusca Flores Cubas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Estrategias de reflexión sobre la enseñanza de idiomas

Libro Estrategias de reflexión sobre la enseñanza de idiomas

A propósito de aspectos cruciales de la enseñanza de lenguas, esta interesante obra considera los problemas más frecuentes a los que se enfrenta el profesor en la clase, y proporciona una variedad de instrumentos prácticos para resolver casos concretos y enfocar la actividad docente a partir de la reflexión sobre la propia enseñanza. Entrega las herramientas para que el profesor pueda realizar un análisis de las características de los alumnos, establecer el papel del profesor, formular las pautas de interacción, etc. Aceptada ya como método de desarrollo del profesor en la...

Cómo construir tus juguetes

Libro Cómo construir tus juguetes

- Sigue paso a paso las instrucciones y verás qué fácil es crear tus juguetes.-Descubrirás juegos de otros tiempos y de otras culturas.- Ilustraciones y fotografías a todo color.- Un libro divertido e instructivo para toda la familia.A divertirte!

L'educació lingüística i literària en entorns multilingües

Libro L'educació lingüística i literària en entorns multilingües

Actes de les II Jornades de la Xarxa Llera sobre ensenyament i aprenentatge de la llengua i la literatura en entorns multilingües. Inclou una vintena d’activitats de recerca de sis àmbits temàtics: lectura i literatura, escriure per aprendre, reflexió gramatical, la segona llengua a l’aula, plurilingüisme a l’aula i identitats i motivació en entorns plurilingües.

Las tensiones del curriculum

Libro Las tensiones del curriculum

"Las tensiones del curriculum" hace visible un problema actual en el campo del curriculum relacionado con su reconocimiento como disciplina. Aborda el estado de situación del campo en Argentina y México, como muestra de dos países latinoamericanos que cuentan entre sí con rasgos de colaboración académica. Su contenido está impregnado de preocupaciones epistemológicas vigentes que consideran la tensión entre los paradigmas de la modernidad y su devenir posmoderno. Estudia la trama teórica, epistemológica y metodológica de producción en la academia argentina y mexicana respecto al...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas