Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Topografía aplicada para ingenieros

Descripción del libro

Libro Topografía aplicada para ingenieros

Este libro es el resultado de actividades de docencia e investigación de los autores en el campo de topografía y responde a una estructura didáctica que reúne los conceptos teóricos y prácticos de topografía, la descripción y el desarrollo de los métodos para la ejecución de levantamientos topográficos y sus aplicaciones y especificaciones. La organización del texto se compone de 16 capítulos que abordan temáticas como los conceptos básicos de topografía, los levantamientos planimétricos, el cálculo de áreas, los levantamientos altimétricos, las curvas de nivel, la cubicación y los elementos de dibujo topográfico.

Información del libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Vargas, Wilson Ernesto
  • González, Carlos Javier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Políticas de la especie

Libro Políticas de la especie

A pesar de presentar una realidad que en el contexto chileno parece lejana, este libro implica una mirada general sobre los procesos y transformaciones culturales a los cuales nos puede llevar la aplicación tecnológica y científica sobre el cuerpo humano. Esta temática es de interés para científicos sociales, filósofos y para todos aquellos investigadores que busquen comprender cómo el desarrollo tecnocientífico impacta en nuestra autocomprensión como seres biológicos y sociales.

50 descubrimientos, ideas y conceptos en astronoma / 50 discoveries, ideas and concepts in astronomy

Libro 50 descubrimientos, ideas y conceptos en astronoma / 50 discoveries, ideas and concepts in astronomy

Everyone has questions about our universe: How hot is Venus? Can you distinguish between a pulsar and a quasar? Is there a universe or a multiverse? Where do we fit into the infinitely grand scheme of things? How do we map the Cosmic Microwave Background? Most tantalizing of all: Is there anyone out there? This small volume encapsulates the terrifying hugeness of the cosmos into bite-sized particles that mere earthlings can understand. It takes you on a cosmic tour, shedding light on the most awesome of objects and places and explaining some very big ideas, concepts, and discoveries. It also...

Electrónica y Servicio

Libro Electrónica y Servicio

Revista Electrónica y Servicio No. 165 presenta: Fundamentos ·Curso de electrónica básica-Lección 3: Electromagnetismo, bobinas y transformadores Servicio técnico ·Reemplazo del control screen en fly-backs ·La tarjeta principal (MAIN BOARD) de los televisores LCD ·Una alternativa para retirar dispositivos de montaje superficial y trough hole. Alternativas laborales ·Los sensores automotrices Biografía del mes ·Alessandro Volta

Introducción a las ciencias de la tierra

Libro Introducción a las ciencias de la tierra

Este texto básico cubre el área de conocimientos que abarca un curso de Ciencias de la Tierra, pero tratando con más detalle los temas de los textos que se encuentran en el mercado. El libro tiene un nivel aceptable -ni Matemáticas ni Física muy avanzadas-, pero lleno de ideas que estimulan la mente.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas