Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tormenta en abril

Descripción del libro

Libro Tormenta en abril

¡La carrera había comenzado! La bella Sunny Morgan debía acudir a una boda... la de sus padres, ni más ni menos. En el mismo avión viajaba Rory Temple, que debía llegar a tiempo para cerrar un importante trato. Los problemas comenzaron cuando el vuelo fue desviado a una pequeña ciudad de Michigan... ¡y eso solo era el comienzo! Cuando se encontraron a solas en el coche que debía llevarlos a Chicago, empezaron a saltar chispas entre ellos... ¿Sería amor, o quizás después de aquel viaje todo volvería a la normalidad?

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Nikki Rivers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Invasión De La Serie Los Zirkonianos

Libro La Invasión De La Serie Los Zirkonianos

El mundo visible es solo una de las innumerables posibilidades que existen para contemplar la realidad. Cada hombre a la vez es un punto desde el cual se interpreta la vida a travs de una ventana que l llama su yo. En esta novela el autor nos introduce a personajes que continuamente son invadidos por anhelos y llamados que surgen desde las profundidades del mundo invisible. Existen varias realidades paralelas al mundo que llamamos visible. Este es solo una forma de mirar que tiene la mente humana y es solo una de las innumerables posibilidades que existen para contemplar la realidad. En esta...

Los Aquens

Libro Los Aquens

Los Aquens es la historia de unos seres fantásticos emparentados con hadas, ninfas y elfos a los que la contaminación del planeta les empieza a afectar seriamente. Su reina, Scira, decide adentrarse en el mundo humano para intentar erradicar el problema, sin embargo este propósito será más difícil de lo que pensaba en un primer momento.

La carga

Libro La carga

La carga (The Burden, en inglés), es la sexta y última novela que escribió Agatha Christie bajo el seudónimo de Mary Westmacott. Trama: Laura había sido una niña modosa, poco problemática. Charles, su hermanito, se había convertido en el favorito de sus padres. Ella había deseado su muerte... y Charles murió. Abrumada por el peso de la culpa, dedicará su vida a Shirley, nacida tras la muerte de Charles, y tratará de guiarla a través de su frivolidad, inconstancia y fracaso.

La Bella y La Bestia

Libro La Bella y La Bestia

Ningún cuento de hadas es, quizás, más conocido que La Bella y la Bestia. La literatura y el cine se han encargado de difundir universalmente las terribles y encantadoras aventuras de una joven virtuosa que debe sacrificarse por su padre, entregándose a un monstruo, para descubrir feliz e inevitablemente que su horrible prometido es el más hermoso de los príncipes. Pero nadie más desconocido, sin duda, que la auténtica autora de la historia, Gabrielle de Villeneuve (1685-1755), que cayó injustamente en el olvido luego de que una hábil narradora concentrase su novela en las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas