Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

Descripción del libro

Libro Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

¿Te imaginas participar en un torneo de magia? ¡Es mi oportunidad para demostrar que ya soy una gran bruja! Estoy convencida de que puedo ganar, pero primero tengo que solucionar un problemita: me he equivocado con un hechizo... ¡y he convertido a mi mejor amiga en un gato! ¿Conseguiré hacerme con el premio?

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Jugando Con Aby

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Segundo libro de los sueos / The Second Book of Dreams

Libro Segundo libro de los sueos / The Second Book of Dreams

Liv, Henry and Grayson seem to have returned to normal lives until they are attacked by a peculiar character who seems to know them well. Suddenly they see Arthur, who hasnt fixed things. Meanwhile, Mia starts sleepwalking at night and does strange things like trying to drown her sister Liv.

Lucía y Ema celebran sus cumpleaños

Libro Lucía y Ema celebran sus cumpleaños

Es la fiesta de cumpleaños de Ema con sus compañeros de la escuela. Es una fiesta espectacular en un salón con música, luces disco y comida deliciosa. Ahora va a ser la fiesta de cumpleaños de Lucía. ¿Pero será tan buena como la de su amiga? La autora danesa Line Kyed Knudsen (nacida en 1971) debutó con «Pigerne fra Nordsletten» en 2003. En 2007 ganó el premio Pippi del grupo editorial danés, Gyldendal. Escribe literatura infantil y juvenil, y también enseña técnicas de escritura.

Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

Libro Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

No pierdas el ánimo --¡puedes salvarlo! Nos lo asegura el autor de este libro, padre de ocho hijos y numerosos nietos. Los consejos de Arnold son prácticos antes que teóricos. Aborda temas educativos de actualidad, a saber, el uso de drogas como el Ritalín®, las pruebas estandarizadas, los niños «difíciles», el espíritu competitivo y la importancia del juego infantil. Este libro es para ti, madre, padre o maestro, y todos ­aquellos preocupados por la suerte de los niños. No quiere abrumarte con nuevos consejos sino orientarte de acuerdo con tu sabiduría innata.

Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Libro Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 1) Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas