Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Transversalidad de la política de la calidad del aire en México

Descripción del libro

Libro Transversalidad de la política de la calidad del aire en México

La constante emisión de contaminantes a la atmósfera debe abordarse desde una perspectiva de carácter interdisciplinario, lo que implica que la política de la calidad del aire debe ser transversal. La atención a sus causas y consecuencias contempla la participación de diversos sectores de política pública. Energía, transporte, y urbanismo deben acompañar al enfoque de salud que ha permitido establecer límites contaminantes, que son superiores a los establecido s a escala internacional. También deben considerarse el combate al cambio climático y la evaluación de procesos industriales, con los que está intrínsecamente relacionada la gestión de la calidad del aire. Estos son solo algunos temas del alcance multidisciplinario que tiene esta temática, y que repercuten en la consecución de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Es en este sentido que esta obra toma forma, al realizar recomendaciones para acciones y propuestas de políticas públicas integrales y complementarias. Es importante destacar que además del ámbito federal, se enfatiza en la Zona Metropolitana del Valle de México por ser el laboratorio a partir del cual se desarrolla la política nacional en la materia y en donde es más visible y debatido el tema. Las afectaciones periódicas que experimenta la población en su calidad de vida, tanto en términos de salud como en su cotidianeidad, así lo ameritan.

Información del libro

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Gustavo Sosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La alternativa local

Libro La alternativa local

América Latina se está descentralizando. Cada vez más recursos y un mayor poder de decisión están pasando desde los gobiernos centrales hacia el nivel local. Este naciente panorama político, administrativo y fiscal genera nuevos retos y oportunidades para los gobiernos subnacionales, y para el desarrollo económico local de la región. La alternativa local presenta varias experiencias, lecciones y perspectivas sobre la descentralización y los diversos canales por medio de los cuales este proceso puede afectar al desarrollo económico. Los capítulos del libro han sido elaborados por...

La búsqueda de la felicidad

Libro La búsqueda de la felicidad

Nos esforzamos día a día para alcanzar un imposible. Queremos parecer más jóvenes, ganar más dinero, vivir una vida plena y destacar en los deportes. Sin embargo, según Tal Ben Shahar, prestigioso profesor de la universidad de Harvard, la búsqueda de la perfección es el principal motivo de nuestra infelicidad. Cómo dice él, “o aprendemos a fallar o fallamos al aprender”. Pero, ¿debemos dejar de marcarnos metas más altas?, ¿abandonamos nuestros retos?, ¿es bueno el conformismo?. Lo que el autor propone es aprender a diferenciar entre el perfeccionismo neurótico y el...

Liderar Con Inteligencia Cultural: El Nuevo Secreto Para El Exito

Libro Liderar Con Inteligencia Cultural: El Nuevo Secreto Para El Exito

El setenta por ciento de los negocios internacionales fracasan por culpa de las diferencias culturales. Pero no necesitas dominar todas las normas y los matices del sinnúmero de culturas con las que te encuentres. Lo que necesitas es IC, la inteligencia cultural, un nuevo conjunto de habilidades y sensibilidades que toman el relevo cuando la inteligencia emocional no es suficiente. Este libro es una guía para desarrollar el repertorio y la perspectiva a la hora de liderar en una amplia variedad de culturas, con eficacia, respeto y seguridad. El autor nos presenta un modelo probado para...

Los cien errores del CRM

Libro Los cien errores del CRM

Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos adecuados de relación con sus clientes. El autor propone una obra divulgativa, a la par que novedosa, abordando el marketing de relaciones con un enfoque inédito respecto al conjunto de manuales y obras afines a esta temática. Pese a su aparente sencillez, su contenido se construye desde un profundo conocimiento de los conceptos implicados. Con pragmatismo, independencia y experiencia directa en la praxis de los argumentos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas