Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tras la Sombra... Un Rayo de Luz

Descripción del libro

Libro Tras la Sombra... Un Rayo de Luz

Nunca juegues a una persona por su apariencia, por sus ropas, por faltarle algoen brazo, alguna pierna, por tener alguna discapacidad, por ser gorda, por ser flaca simplemente no juzgues, recuerda, hacer el bien, sin mirar a quien, el tener caridad humana, te engrandece y te sentir+s mejor, hay que tener en cuenta, que quiz+ algoen d'a tu o tus seres queridos, podr'an estar en las mismas o peores circunstancias.

Información del libro

Cantidad de páginas 98

Autor:

  • Aida Susana Franco Trujillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Mi abuelo Jesús León

Libro Mi abuelo Jesús León

"En la mañana de hoy, primer Domingo del mes de Septiembre, recibí un mensaje vía wsp de Rómulo Gutiérrez; el cual un instante antes de leerlo, fue interrumpido por una llamada telefónica que el mismo Rómulo me hacía. Desestimé leer tal mensaje para atender el agudo rinrineo que exclamaba mi teléfono móvil, era él, mi inquieto y emocionado amigo que con un rosario de buenas ideas me motivaba a que escribiera un libro referente a mi abuelo paterno Jesús León. No pude contener mi risa, fue inevitable detener ese impulso hilarante que me provocó la insospechada propuesta que me...

Obra Reunida

Libro Obra Reunida

These compiled works by Mario Vargas Llosa include the author's most significant short novels. From his first work ever published, Los jefes, to the perverse and erotic Elogio de la madrastra, which was continued as Los cuadernos de Don Rigoberto. It also includes Los cachorros, ¿Quién mató a Palomino Molero? and El hablador.

Solavieya, biografía de un sueño

Libro Solavieya, biografía de un sueño

Alfonso de Borbón y Battenberg, hijo mayor de Alfonso XIII, visitó Granda (Gijón) en los veranos de 1924 y 1925. Su anfitrión fue José Antonio García Sol, hijo de un emigrante que había hecho fortuna en Cuba.;García Sol quiso dejar huella histórica de su poderío haciendo realidad un sueño: construir en su pueblo una bonita casa adornada con un bello jardín. Sucedió en 1918, hace ahora un siglo.;Una de sus grandes pasiones consistía en reunir en su mansión a amigos y personalidades de relumbrón.;Los momentos culminantes de su vida pública fueron las dos visitas del Príncipe...

Últimas voluntades

Libro Últimas voluntades

Un maestro de historiadores nos brinda la elocuente y personal autohistoria de su vida y sus ideas. Países, recuerdos, familia, amores y amigos, éxitos, libros, trabajos, casas... Ochenta y cinco años (los que tenía su autor cuando este libro se publicó originalmente) dan para mucho. El genio de Lukacs, el mismo que anima sus extraordinarias obras históricas, es saber condensar esta larga vida dedicada a la literatura y la historia en unas páginas breves, ligeras, en las que desgrana a la vez el relato de su vida y su profunda visión de la historia y del conocimiento.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas