Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tributación: Iva y Otro Tributos

Descripción del libro

Libro Tributación: Iva y Otro Tributos

El objetivo de este libro es adquirir los conceptos fundamentales sobre el IVA. Exponer algunos de los regímenes especiales. Identificar algunos de los diversos tributos que nos encontramos habitualmente, así como asimilar el funcionamiento y gestión de aquellos.

Información del libro

Autor:

  • José Manuel Rumin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Elige tres

Libro Elige tres

We often want to abandon everything that doesn't fulfill us. We feel guilty if we don't devote enough time to family, friends, exercising, sleeping, or being successful professionally. We try, in vain, to balance our multiple activities and we feel overwhelmed by our expectations With the Choose Three method, these categories can be combined in such a way that balancing your responsibilities becomes a reality. Randi Zuckerberg invites us to make a plan to prioritize and choose, each day, three of the five options to fulfill our purpose, without fault.

Construye tu sueño

Libro Construye tu sueño

Identifica y explica las estrategias para, paso a paso, sin cuentos, lograr el verdadero progreso personal, e integrar planos que suelen estar en conflicto: lo profesional y lo personal, el éxito y el logro, lo de hoy y lo de mañana. Un libro para personas con ambición sana, para estar a la altura de las oportunidades, para vivir una realidad apasionante y para construir tus sueños sin que se corrompan. Luis Huete es profesor del IESE, INSEAD y Harvard, conferenciante, autor de grandes libros y consultor para más de treinta empresas de doce países.

Microempresa, Megavida

Libro Microempresa, Megavida

No permitas que tu negocio controle tu vida; administra tu negocio de tal forma que te dé a ti y a tu familia una buena vida. Crear y ser dueño de una empresa exitosa es parte del sueño estadounidense. Microempresa, Megavida, escrito para "la persona común y corriente que tiene más sueños que educación, capital o recursos" promete guiarte a obtener no sólo el éxito en el ámbito profesional y financiero sino también una vida satisfactoria. Louis Barajas nos muestra cómo crear un negocio que enriquezca tu vida al igual que tu billetera, que genere dinero y significado y que provea...

Comercio internacional

Libro Comercio internacional

La globalización de los siglos XX y XXI no tiene precedentes. Este libro recoge los espectaculares cambios económicos de los últimos años y los incorpora de una forma novedosa y actual a la enseñanza del Comercio internacional. En el pasado, esta enseñanza era muy diferente: se ponía énfasis en los aspectos teóricos y se centraba casi exclusivamente en los países desarrollados. Gracias a la ingente investigación de los últimos años y a la liberalización de los flujos comerciales y de capital, hoy en día se presta más atención a los mercados emergentes, muy importantes en la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas