Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Triunfa como tortuga: Aliménta "T"

Descripción del libro

Libro Triunfa como tortuga: Aliménta T

Triunfa como Tortuga es una serie de 7 libros que nos regresan de una manera simple pero poderosa a lo básico, a los hábitos, a lo que sí funciona. Parte de la industria alimenticia y/o los medios masivos de comunicación, a veces nos confunden y parece ser que no quieren que mejoremos en dos temas: nuestro cuerpo/salud y nuestras finanzas/dinero. Todo gran cambio nace en la mente y después hay que mejorar nuestra forma de alimentarnos en muchos sentidos, no sólo en la comida. Nos alimentamos de la programación que traemos, de lo que leemos, de lo que anhelamos y de muchos aspectos que debemos cuidar antes de cambiar nuestros hábitos. En Aliménta “T” libro #2 de 7, alertamos de personas cercanas a nosotros, que pudieran sabotear nuestros esfuerzos, pero si eso sucede ¿Quién sería el/la responsable? Aquí encontrarás respuesta a: ¿Cómo es un plato de hábitos? ¿Qué debemos de comer realmente para bajar de peso? ¿Por qué subimos de peso cuando no comemos? ¿En qué se parece la alimentación a la inversión y cómo ambos manejan los mismos principios? ¿Cómo te debes de alimentar en la salud y en el dinero? Además damos técnicas que podemos empezar a usar en nuestra vida diaria y que son sencillas, pero de gran impacto.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Ahora hazlo con hábitos

Cantidad de páginas 190

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

98 Valoraciones Totales


Otros libros de José A. Cantú

Triunfa como tortuga: Programa T

Libro Triunfa como tortuga: Programa T

Triunfa como Tortuga, es una serie de siete libros que te regresan de una manera simple pero poderosa a lo básico de cómo lograr tus metas financieras y del físico (tu cuerpo). Todo nace de la mente y este libro (primero de siete) llamado Programa “T” es donde todo cambio, inicia. Señalar culpables y excusas es muy fácil, pero tomar las riendas de nuestra vida es más incómodo, más sin embargo al final, es la mejor manera de lograr buenos resultados.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Doble agente

Libro Doble agente

Tras años de paciente investigación, con testimonios inéditos, documentos polémicos, y una narración que atraviesa cinco décadas de militancia, periodismo y política, Gabriel Levinas y su equipo ofrecen una radiografía inesperada de Horacio Verbitsky, el periodista más influyente de la Argentina.

Manual del Trader e Investor Pro. La bolsa como divertida fuente de ingresos

Libro Manual del Trader e Investor Pro. La bolsa como divertida fuente de ingresos

La verdadera clave para ganar de forma consistente en la bolsa de valores, sostiene Duarte, está en mantenerse equilibrado al operar/invertir, producto de aplicar una estrategia específica, acorde al valor o valores seleccionados y estilo de operación/inversión elegido, siendo éste suficientemente compatible, tanto con esos valores, como con el propio perfil personal. Con este objetivo, a través de este manual, el autor nos lleva a analizar detalladamente los principales perfiles, estilos y valores bursátiles, así como sus respectivas compatibilidades, para que identificando,...

Manual para el control integral de las nóminas 2016

Libro Manual para el control integral de las nóminas 2016

La presente obra se enfoca en el análisis del tratamiento fiscal, laboral y de seguridad social de las nóminas y de cada una de sus partidas, tales como sueldos y salarios, tiempo extra, días de descanso, primas dominical, vacacional y de antigüedad; vacaciones, aguinaldo, participación de los trabajadores en las utilidades de las empresas (PTU), previsión social, despensas, premios por asistencia y puntualidad, comisiones, propinas, entre otros. Asimismo, se muestra cada una de las obligaciones que deberán cumplir los empleadores al respecto. El libro está dirigido al personal del...

Los cien errores del CRM

Libro Los cien errores del CRM

Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos adecuados de relación con sus clientes. El autor propone una obra divulgativa, a la par que novedosa, abordando el marketing de relaciones con un enfoque inédito respecto al conjunto de manuales y obras afines a esta temática. Pese a su aparente sencillez, su contenido se construye desde un profundo conocimiento de los conceptos implicados. Con pragmatismo, independencia y experiencia directa en la praxis de los argumentos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas