Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tunomás Honey

Descripción del libro

Libro Tunomás Honey

Many of the stories collected here depict and contrast the traditional and autonomous manito culture with the contemporary and sometimes alienated lifestyle of New Mexican youth. Translated into English by the author.

Información del libro

Cantidad de páginas 141

Autor:

  • Jim Sagel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El silencio de Dios y otras metáforas

Libro El silencio de Dios y otras metáforas

En el año 2002 Alfonso Armada era corresponsal del diario ABC en Nueva York y Gonzalo Sánchez-Terán trabajaba como cooperante en los campos de refugiados de África Occidental. A propuesta de la revista XL Semanal iniciaron una correspondencia que se prolongaría durante treinta meses. En cartas llenas de hechos, gritos y poesía, Armada describe los latidos de una ciudad que aún se restañaba la herida abierta del 11-S mientras Estados Unidos invadía Irak y reelegía al presidente Bush, y Sánchez-Terán consigna, desde la extrema miseria de las aldeas de Guinea Conakry, el final de la...

SPA-QUE TE VAYA COMO MERECES

Libro SPA-QUE TE VAYA COMO MERECES

Cochabamba, Bolivia, 2015. Santiago Blanco is a retired police investigator. An old homeless person asks Blanco for help in finding the corpse of his son, stolen from the morgue. In the midst of this macabre investigation, Santiago must solve his existential crisis.

Juego de azar

Libro Juego de azar

Mrozek es uno de los clásicos contemporáneos venerados en Polonia. Autor teatral de extraordinario prestigio y narrador ácido, despiadado y fuera de lo común, sus textos se mueven entre el absurdo más espeluznante y una inteligencia y perspicacia dolorosas a fuerza de lucidez. Enemigo de las obviedades y observador minucioso de la vida común, sus cuentos se nos aparecen hoy como espuma de una sonrisa ligeramente triste y vagamente melancólica, voz de una modernidad irreductible y desencantada.

Los Altos Bojes

Libro Los Altos Bojes

Los Altos Bojes es una novela que se sitúa en un pueblo ficticio de la América latina decimonónica en el que las tradiciones y leyendas siguen moldeando las opiniones, creencias y comportamientos de sus moradores. Narra los nacientes amores entre don Blas, un próspero finquero soltero, instruido y letrado que vino a instalarse en La castellana unos años atrás y Catarina de Alarcón de Alba, mujer decidida e independiente, viuda y dueña de un castillo donde vive con toda su familia. Esa relación se va a ver entorpecida por Anselmo Valdivieso quien, un buen día, decide volver a ver a...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas