Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ukus

Descripción del libro

Libro Ukus

La Oscuridad no descansa. Todas las ciudades humanas han ido cayendo, ya solo sobrevive Angun-Pei, la mejor defendida. Los humanos se extinguen, diezmados año tras año por las brujas, que roban a los recién nacidos para alimentarse de su carne suave y grasosa. Queda, pese a todo, una profecía: “Nacerá entre los hombres uno que no será hombre, aunque hombre parezca. Será hijo del Fuego y de la Luz, y luz tendrá en su corazón, y en sus manos armas invisibles que llenarán de pavor a nuestros enemigos. Sus pasos harán retroceder la noche y su mirada disipará las tinieblas”. Ese bebé ha nacido, pero está en poder de Anniffa, la bruja de piel azul. Ahora, un guerrero y una curandera con un perturbador pasado irán a rescatarlo, desafiando peligros inimaginables, en esta historia llena de fantasía, violencia, amor y erotismo que atrapará sin remedio a los lectores de todas las edades.

Información del libro

Autor:

  • Gómez Herrera, Renato

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El patito feo: Read-along eBook

Libro El patito feo: Read-along eBook

¡Conoce a un pequeño "pato" esponjoso que no se parece a ninguno de los otros patitos! Los primeros lectores aprenderán por qué no deberían juzgar a alguien por su apariencia con este libro ilustrado con bellas ilustraciones. Los niños desarrollarán sus habilidades de lectura al usar sus propias palabras para describir lo que está sucediendo en cada ilustración. Perfecto tanto para hablantes nativos de español como para quienes están aprendiendo español como segundo idioma, este libro ayuda a los estudiantes a lograr el dominio del español.

Las aventuras de Robinson Crusoe

Libro Las aventuras de Robinson Crusoe

El joven Robinson abandona su casa en Inglaterra para embarcarse en busca de aventuras. ¡Empieza así su increíble viaje! ¡Entre tempestades, naufragios, islas misteriosas y nuevos amigos, la vida de Robinson Crusoe os dejará sin respiración!

Sports Pop-Up

Libro Sports Pop-Up

El deporte es conveniente para tu cuerpo y tu mente. De equipo o individual, elige uno... ¡y a disfrutar! Este libro pop-up presenta los deportes que habitualmente practican los niños y niñas a través de un protagonista curioso que querrá probarlos todos en una semana. ¡Qué final le espera! ¡Porque practicar deporte es divertido! Preparados, listos... ¡ya! ¿Qué deporte prácticas tú? Sport is good for your body and your mind. Team or individual, choose one ... and enjoy! This pop-up book presents the sports that boys and girls usually practice through a curious protagonist who...

Cuentos con alma: por un mundo mejor

Libro Cuentos con alma: por un mundo mejor

Hallarás en esta obra cuentos que inspiran, enseñan o divierten; los hay antiguos y modernos; a veces son anónimos, pero se divulgan en distintas partes del mundo... Son historias y cuentos profundos que la autora necesita compartir con los demás porque avivan los sentimientos y llegan al alma; son historias con enseñanzas que nos hacen reflexionar, que se guardan en el corazón. Todas tienen algo en común: son historias que parten del interior del ser humano, de lo que nos une; de eso que nos hace morir cuando nos falta. Son historias de AMOR. Las formas del AMOR son innumerables y muy ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas