Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Últimas voluntades

Descripción del libro

Libro Últimas voluntades

Un maestro de historiadores nos brinda la elocuente y personal autohistoria de su vida y sus ideas. Países, recuerdos, familia, amores y amigos, éxitos, libros, trabajos, casas... Ochenta y cinco años (los que tenía su autor cuando este libro se publicó originalmente) dan para mucho. El genio de Lukacs, el mismo que anima sus extraordinarias obras históricas, es saber condensar esta larga vida dedicada a la literatura y la historia en unas páginas breves, ligeras, en las que desgrana a la vez el relato de su vida y su profunda visión de la historia y del conocimiento.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Memorias de un historiador

Autor:

  • John Lukacs

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Re-creando mi realidad

Libro Re-creando mi realidad

Este es un libro de narrativa con sentido autobiográfico, que vibra con las emociones de mi vida; utilizando el verso y la prosa en un lenguaje coloquial habla de mis tropiezos, mis angustias, mis aciertos y mis alegrías con la visión de una realidad que abruma de manera contundente. Muestra la lucha interna de una persona que ha vivido intensamente el dolor y la alegría y que se encuentra en una etapa en la que le necesita adquirir conciencia y aceptación para tomar la mejor decisión en el siguiente paso de su vida en proceso de cambio.

Adultez y libertad

Libro Adultez y libertad

El intento de contar a través de puñetazos, por medio de fechas, personas y vivencias cómo es sentirse poco apta para amar. Perdida. Nacida en una familia que parecía ser la Ingalls y luego la sensación, y certeza de que todo estaba a punto de desmoronarse, aunque nunca esté contado. Quizás si alguien le hubiese enseñado a crecer siendo emocionalmente fuerte, entera, confiada, habría podido encarar mejor sus relaciones: el primer amor y los subsiguientes, tan complejos y superpuestos. Para fomentar la estima, y no la lástima. Esperando que su madre o padre –alguien– le dijera...

Don Pablo de Santamaría y 16 epístolas

Libro Don Pablo de Santamaría y 16 epístolas

Don Pablo de Santamaría y 16 epístolas, de Pérez de Guzmán, es una colección de biografías breves de personajes de la política de la España de su época. Su estilo, vivaz y apasionado, se fundó en la observación personal y la veracidad opuesta al estilo laudatorio de otros autores.

El Quebrar Y Sangrar de Un Hombre Macho: Fobia de la Vida

Libro El Quebrar Y Sangrar de Un Hombre Macho: Fobia de la Vida

"El quebrar y sangrar de un hombre macho es una novela escrita por Delia González, nacida en México, con el fondo de los finales de la guerra civil mexicana, que presenta la lucha de un hombre para encontrar el camino que lo lleve al éxito. El joven Ricardo encuentra fuerza y valor por medio de pequeños pasos, a veces hacia adelante, y a veces hacia atrás.¿Cuáles son las consecuencias de haber sido acondicionado para mantener el honor a pesar del costo? ¿Qué ofrece un hombre macho, y cuál será su mayor contribución? En consecuencia de su distorción, todos los que entran en su...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas