Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un amor en Auschwitz

Descripción del libro

Libro Un amor en Auschwitz

La historia de un prisionero polaco y una judía que se enamoraron en el campo de exterminio. Un hecho real, inexplicable e injustamente olvidado, que la periodista Francesca Paci reconstruye por primera vez a través de fuentes extraídas de los archivos del Museo Estatal de Auschwitz, documentos de la época y conversaciones con los pocos testigos de esta historia de amor que siguen vivos. Mala Zimetbaum era una joven encantadora, culta y carismática. Hablaba varios idiomas y las SS la eligieron como intérprete y traductora. Una mujer de gran generosidad, que ayudaba en todos los sentidos a sus compañeros de prisión. Edek, Edward Galin'ski, era una persona fuera de lo común: uno de los primeros deportados a Auschwitz-Birkenau. Fue testigo del nacimiento y crecimiento de la máquina de genocidio, pero nunca se dio por vencido. En 1944, aunque el Tercer Reich se aproximaba a la derrota, en los campos de exterminio la masacre continuaba. En este entorno Edek y Mala, enamorados, van al encuentro de su destino. «Mala y Edek se quedan solos, de nuevo solos bajo las estrellas; es la primera noche que pasan juntos, dos veinteañeros que han visto un infierno cada vez más sediento de sangre y que han salido de él cogidos de la mano. El lager donde estabanencerrados hasta hace pocas horas es el pasado. Delante se alza la oscura silueta de los Beskid Ma#y que deben empezar a subir en cuanto salga el sol, momento en el que tendrán que ponerse de nuevo en marcha.»

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una historia real

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Francesca Paci

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Un espía en México

Libro Un espía en México

Una fascinante historia real de un agente internacional del servicio secreto, durante la Guerra Fría en Europa. ¿Quién fue Jaroslav Slavik? ¿Acaso Marcel Moghrani... o Marcel Masarovic? ¿Era un espía, un conspirador, una pieza clave del contraespionaje? ¿Cómo llegó a México? ¿Quién estaba detrás de este ingeniero capaz de construir un búnker y perderse en lo más siniestro de la noche? El lector tiene en sus manos una historia fascinante, inverosímil, donde la biografía de un hombre, los datos que tienen su esposa y sus hijos son totalmente falsos y todo se descubre hasta...

Vida De Jorge Perez

Libro Vida De Jorge Perez

Este libro es escrito sin falasias, es como hablar en mis propias palabras para que todo el mundo lo entienda tanto los intelectuales como mi gente pobre y entiendan el mensaje que les quiero llevar de mil cien que lo entienda y mas bien se lo aplique algo es algo, pues no importa tu condicion social, raza o color esto es mas bien un regalo de Dios, .Jesus Crist Super Star, Peace and Love.

Rescatando a MartÕ

Libro Rescatando a MartÕ

Una biografia ilustrada del Apostol de la Independencia Cubana que incluye mas de 300 fotos originales que muestran la vida, la obra y los sacrificios de Jose Marti para llevar a Cuba una tercera y final Guerra de Independencia en 1895. Los marxistas y comunistas que ocupan el poder en Cuba desde hace mas de medio siglo pretenden hacer ver que representan el pensamiento y la obra de Marti. Este libro desmiente esas falsedades y es fiel a las ideas democraticas de Marti, que desde los 15 anos comenzo a sonar y trabajar para una Cuba independiente y soberana con todos y para el bien de todos."

LA SABIDURÍA DE LAS PALABRAS

Libro LA SABIDURÍA DE LAS PALABRAS

Este libro cuenta historias de diferentes situaciones de la vida, en las que todas me han tocado de alguna forma y de las que he aprendido mucho. La sabiduría de las palabras son esas lecciones que he aprendido a lo largo de este maravilloso viaje y que a través de la escritura he podido plasmar tanto experiencias mágicas como dolorosas, pues todo forma parte de la vida. En cada relato el alma se va alimentando de valor y coraje para afrontar los retos que tenemos, pero sobre todo nos hace sentir amor en nuestro corazón. Los poemas que acompañan a cada relato, se hicieron con mucha...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas