Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Hombre Con Sentido En Un Mundo Sin Sentido

Descripción del libro

Libro Un Hombre Con Sentido En Un Mundo Sin Sentido

Conforme crecen los hijos, los problemas crecen con ellos. Todos aquellos padres que hoy por hoy tenemos hijos mayores de veinte aos, sabemos que el proceso de liberacin de nuestro hijo joven-adulto, ha comenzado. En un abrir y cerrar de ojos las cosas cambian; los problemas se agudizan, las personas involucradas en los conflictos aumentan, sean los amigos de nuestros hijos o sus parejas, y el poder e influencia que antes nos caracterizaba, poco a poco se debilita. La tormenta que se avecina, promete ser intensa, tomemos el reto que Dios nos ha confiado. Armmonos de valor e iniciemos el viaje. Con el pasar de los aos, en la prctica profesional y en mi propia familia he descubierto que la mejor manera de ayudar a nuestros hijos est en convertirlos en autnticos gestores de su propio crecimiento. A nosotros nos toca el desafo de acompaar a nuestros hijos a iniciar la aventura de la vida; convirtase en el orientador experto que su hijo necesita. En este libro encontrar una serie de tcnicas prcticas sobre cmo relacionarse con su hijo joven-adulto y facilitar su proceso de liberacin. An podemos convertirnos en el lder que influya para bien la mente y el corazn de su hijo; permtame contestar a la pregunta: Cmo lograrlo?

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un Legado a La Siguiente Generación

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • Rosalio Contreras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El niño que tocó la luna

Libro El niño que tocó la luna

La etnia emberá es una raza que parece flotar sobre el mundo. En rincones de la geografía panameña, conservan su cultura espiritual. Creen en los sueños, los espíritus y en la medicina de las plantas. Quizás creen equilibrio, en silencio, frente al materialismo rampante. Las siguientes son historias que ellos inspiraron. Aparecerán, al principio, en español. La primera es una leyenda que ha sido reescrita en varias ocasiones.

Condenados de Condado

Libro Condenados de Condado

Este libro, que se publicó por primera vez en La Habana en 1968, fue censurado por petición de Fidel Castro bajo el pretexto de que daba una pésima imagen de la guerrilla de Cuba. Sin embargo, éstos son relatos verdaderos sobre la manera en que se desarrolló la Revolución de 1959, lo que Fidel llamaba «la lucha contra bandidos», es decir los contrarrevolucionarios: seis años de combates, miles de hombres luchando hermanos contra hermanos, bandas con trovadores que cantaban las hazañas de unos jefes que hasta el día anterior eran brutales campesinos de la cordillera y cuyos apodos...

Motivo de escándalo - Dos mujeres iguales

Libro Motivo de escándalo - Dos mujeres iguales

Motivo de escándalo Summer Elliott tenía un plan para los próximos cinco años... y conseguir una ansiada entrevista con Zeke Woodlaw era parte del plan. Pero acostarse con la afamada estrella del rock no estaba programado. Mientras se hacía pasar por su seductora y extravagante hermana gemela, Summer no pudo resistirse a perder con él la virginidad que durante tiempo había protegido. Su aventura habría seguido siendo un secreto si las revistas no la hubieran hecho pública... Dos mujeres iguales Deseaba lo que jamás podría ser suyo... La misteriosa "mujer de rojo" que apareció en...

María. Ni culpa ni resignación.

Libro María. Ni culpa ni resignación.

Esta novela de Mario Fernández nos relata la historia de María, una mujer que aprende a jugarse por lo que quiere. Una mujer que, lejos de dejarse vencer por los golpes recibidos, busca construirse un destino de superación y de felicidad. Una mujer que quiere compartir con otras mujeres el camino de más justicia y felicidad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas