Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un robot llamado Pepe y otros relatos marcianos / A robot named Pepe and other Martians stories

Descripción del libro

Libro Un robot llamado Pepe y otros relatos marcianos / A robot named Pepe and other Martians stories

Un embajador marciano, un robot llamado Pepe, un minero explotado, un poeta de Marte... son algunos de los personajes que desfilan por este conjunto de once relatos de ciencia ficción que tienen como hilo conductor el Planeta Rojo. 1.- Marte para compartir 2.- Obituario 3.- Vacaciones en Marte 4.- La letra pequeña 5.- Microrrelatos marcianos en cadena 6.- El embajador marciano y la Ministra 7.- Con una mirada 8.- Caleb 9.- Un robot llamado Pepe 10.- La Declaración de Independencia de Marte 11.- Lecciones marcianas En estos relatos encontrarás miradas cruzadas, comunicaciones interrumpidas y mensajes que tardan en llegar a su destino, en un planeta que es capaz de producir los sueños más preciosos y de tratar a los humanos como esclavos.

Información del libro

Cantidad de páginas 156

Autor:

  • Abraham Rivadeneyra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Viene la loba, dijo la pastora

Libro Viene la loba, dijo la pastora

Liv es pastora en un valle apartado y lleva una vida tranquila en su cabaña del monte, con su rebaño, sus perros y su rutina. Cuando una bestia mata a varios de sus animales, la pastora decide encargarse de ella para que no se repita, pero pronto descubrirá que la loba es mucho más que eso. Una historia sobre el encuentro de dos almas indómitas. Una historia sobre la confianza que crece con el paso del tiempo. Una historia sobre construir un hogar. Aviso de contenido sensible: sangre, heridas, animales muertos. Si no encuentras tu contenido sensible y no estás segure de si aparece en el ...

Corre, Rose, corre

Libro Corre, Rose, corre

Una impetuosa historia repleta de riesgos y deseos Ella es una promesa de la música que canta sobre la dura vida que ha dejado atrás. Y está huyendo. Llega a Nashville para reclamar su destino. Y en Nashville podría encontrarla la oscuridad de la que ha escapado. Y destruirla.

Margaritas para la abuela Teresa

Libro Margaritas para la abuela Teresa

Como si de una película en blanco y negro se tratara, María, a través de los recuerdos que en ella dejaron los relatos de su abuela Teresa, nos narra acontecimientos, anécdotas y escenas tan antiguas que ni siquiera tienen color. Margaritas para la abuela Teresa nos cuenta el devenir de una familia alicantina, desde el año 1850 hasta nuestros días, paseándonos a su vez por la historia de Alicante, una ciudad llena de pequeñas historias que Teresa relata a su nieta para que no se pierdan en el olvido

Besos inolvidables

Libro Besos inolvidables

¿Quién es esa chica? Después del accidente de su jet privado, la princesa Anastasia era incapaz de recordar sus orígenes reales. El guapísimo hombre que le salvó la vida, el ex agente del FBI Jake Sanderstone, decidió llevar a la dulce superviviente a su humilde casa. Y, mientras él luchaba por desenredar aquella maraña de secretos, lo único que ambos sacaron en claro fue la tremenda atracción que había surgido entre ellos... En medio de la tormenta se desató la pasión, ¿pero qué pasaría cuando Anastasia recuperara la memoria?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas