Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una casa para Tom

Descripción del libro

Libro Una casa para Tom

"Tom no sale nunca a la calle, hasta que Vera le propone jugar a pillar. Mientras la persigue, Tom se pierde. ¿Cómo conseguirá volver a casa?"--Back cover.

Información del libro

Cantidad de páginas 50

Autor:

  • Léo Timmers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Manzanas rojas

Libro Manzanas rojas

Una vez dos niños, uno se llamaba Ariel y otro Salim. Ellos eran muy buenos amigos, aunque de distinta raza y lengua, pero se llevaban muy bien pero sus familias no. Salim era un niño que no tenia padre solo tenia madre, Salim ayudaba a su madre vendiendo manzanas en el comercio y solo vendía dos o tres al día. Su madre decía que ya era un hombre aunque el era aun un niño. Un día Salim le dio a Ariel dos manzanas y Ariel le dio una canica muy brillante. Salim tenía que inventar alguna escusa para decirle a su madre que le faltaban dos manzanas. Salim y Ariel intentaron buscar algún...

Mariposa Tecknicolor

Libro Mariposa Tecknicolor

Yo a vos te conozco de antes. Te vi jugando a la escondida en la calle, en el club, en la cancha, espiando a tu primer amor. Pas� el tiempo, se fueron los trenes y no nos volvimos a ver. �Y si hoy nos reencontramos a bordo de una mariposa tecknicolor?la marca terrible celebra 50 a�os del rock en castellano.

Noches blancas

Libro Noches blancas

San Petersburgo, su luz, sus casas y sus avenidas son el escenario de esta apasionada novela. En una de esas «noches blancas» que se dan en la ciudad rusa durante la época del solsticio de verano, un joven solitario e introvertido narra cómo conoce de forma accidental a una muchacha a la orilla del canal. Tras el primer encuentro, la pareja de desconocidos se citará las tres noches siguientes, noches en las que ella, de nombre Nástenka, relatará su triste historia y en las que harán acto de presencia, de forma sutil y envolvente, las grandes pasiones que mueven al ser humano: el amor, ...

La Bruja Escarlata 2 - Mundo de brujería

Libro La Bruja Escarlata 2 - Mundo de brujería

Cruce con “Civil War II”. El viaje mágico de Wanda Maximoff continúa. En las calles de París, se encontrará un héroe roto al que tratará de sanar; en Hong Kong, debe buscar la ayuda de una joven bruja, y su viaje tendrá que hacer una pequeña parada para reconciliarse con su propio pasado.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas