Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La venganza es el mejor platillo del mundo.

Descripción del libro

Libro La venganza es el mejor platillo del mundo.

Tony fue traicionado por su novia, la mujer que amó durante su juventud. Descubrió que sus amigos son interesados interesados que solo buscan su dinero. Pero gracias a su padre, él podrá vengarse de las personas que le hicieron mucho daño en el pasado. Netorare. Infidelidad. Venganza. Relatos eróticos. Escenas sexualmente explícitas.

Información del libro

Cantidad de páginas 54

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Meliodas D Dragón

Torres Divinas. Academia de aventureros. (Novela ligera)

Libro Torres Divinas. Academia de aventureros. (Novela ligera)

El camino para convertirse en un gran aventurero es... ¡¿asistir a la academia?! Pero eso no se supone que sea así, se supone que solo te debes de registrar y comenzar a hacer misiones. Pero así es la vida en este mundo y nuestro protagonista Leonardo tendrá que asistir si quiere ser un gran aventurero. Solo que primero tendrá que rescatar a sus futuras compañeras de los secuestradores. No lo hace por su relación inexistente con ellas, o porque sea lo correcto, sino por la aventura. Después de todo, ¿Qué es más emocionante que enfrentarse a una organización malvada. Te invito a...

Más libros de la categoría Cómics

Harmaguedón

Libro Harmaguedón

NIVEL LA MAZMORRA 103 Los creadores de La Mazmorra se vuelven a poner a cargo de un álbum para ofrecer una nueva entrega de la versión futura de los protagonistas de Terra Amata. Como siempre, reencontramos al Rey Polvo, a Marvin el Rojo y a Herbert de Vaucanson haciendo de las suyas y convirtiendo el mundo en algo un poco peor y mucho más peligroso. La Mazmorra es un derroche de humor sin comparación en el cómic europeo contemporáneo, una de las obras más épicas de la actualidad.

En La Cocina Con Kafka

Libro En La Cocina Con Kafka

Las aceradas tiras de este libro abordan cuestiones tan candentes como los peligros de ser un escritor de exito, las primeras apariciones del Smartphone en la literatura o los metodos de asesinato para autores de novela negra. Y hacen gala, asimismo, del tipico humor ingles y del estilo grafico absolutamente unico que caracterizan la obra de Tom Gauld.

Historia secreta de la Corporación

Libro Historia secreta de la Corporación

Una asociacion clandestina mercantil y criminal, verdadera maquina de manipular vidas, consigue obras originales secretas de grandes artistas para especular con ellas tras la muerte de sus autores. En 1996 el escritor Fernando Marias hablo por primera vez de la Corporacion en su novela Esta noche morire (reeditada en 451 Editores). La extrana desaparicion de los ejemplares de la primera edicion de esa novela y la confirmacion, por distintos testigos, de intervenciones de esta asociacion para hacerse con los servicios de genios de todas las artes dan pie a este libro, que reune los testimonios ...

Cumpleaños lobuno

Libro Cumpleaños lobuno

Jacobo es un chico normal: no es ni gordo ni flaco, ni alto ni bajo... Vive con su amigo Tino y su familia porque sus padres loabandonaron cuando aún era muy pequeño. Su vida transcurre sin muchos incidentes hasta la noche de su séptimo cumpleaños. ¿Cuál será la nueva vida de Jacobo Lobo? Una historia de aventuras no exenta de humor e ironía.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas