Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Descripción del libro

Libro Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 1) Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. Además, una vil sombra ancestral crece sobre la tierra de las hadas día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una corte de rosas y espinas 1

Cantidad de páginas 456

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Sarah J. Maas

Torre del alba / Tower of Dawn

Libro Torre del alba / Tower of Dawn

Poder, alianzas, guerra, venganza... La travesía a un imperio distante de sanadores mágicos. Chaol Westfall siempre se ha definido a sí mismo como un hombre de lealtad inquebrantable, de gran fortaleza y a partir de su posición como capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el castillo de cristal se hizo añicos: sus hombres fueron diezmados y el rey de Adarlan lo libró de un golpe mortal pero dejó su cuerpo destrozado. Su única oportunidad de recuperarse reside en los legendarios curanderos de la Torre Cesme en Antica -el bastión del poderoso imperio en el...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pulgarcito

Libro Pulgarcito

Una pareja de campesinos sin hijos desea tener uno, y pide en voz alta que quieren tener un hijo "sin importar cómo sea de pequeño". Siete meses más tarde la mujer tiene un bebé que "no es más grande que un pulgar", y por ello deciden llamarle Pulgarcito.

Trece fantasmas para Tenebrosa

Libro Trece fantasmas para Tenebrosa

Ha llegado un extranjero a Lugubria: el famoso escritor Bobo Shakespeare, que acaba de heredar una elegante mansión fuera de la ciudad. Pronto descubre que la casa está plagada de una banda de fantasmas muy molestos que quieren impedir que se mude a vivir allí. Por suerte, Tenebrosa acude en su ayuda...

Toño y el bosque

Libro Toño y el bosque

Toño, Luis, and William are determined to help save the forest and implement a plan to stop the men who have set out to ruin it.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas