Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una felicidad posible

Descripción del libro

Libro Una felicidad posible

Lucía Garrido es una exitosa cirujana con un pasado trágico y un presente que la abruma y que ya no quiere sostener: un matrimonio puramente funcional, un trabajo sin proyección y una crianza que recae sobre ella por un reparto de roles sociales que parece ser incuestionable. La muerte inesperada de su padre ausente la sacude de su inercia y decide ir al entierro con la excusa de acompañar a su tío, el hombre que la crio luego del suicidio de su madre y distanciamiento de su hermana gemela. El viaje al pueblo la desconectará de su agobiante rutina y dejará espacio para el cuestionamiento sobre sus decisiones no elegidas. Encuentros, reencuentros y desencuentros con diferentes personajes de su vida irán desmoronando su conciencia hasta lograr que tal vez Lucía encuentre sus deseos antes de que sea demasiado tarde para realizarlos. O acepte el rumbo que alguna vez eligió sin demasiada conciencia y deje ir lo que ya no podrá ser. Con un estilo preciso e irónico, una trama simple y lejos de lugares comunes, Una felicidad posible echa luz sobre planteos genuinos acerca del lugar de la mujer en torno a la maternidad, los deseos profesionales y la libertad.

Información del libro

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Mariela Ghenadenik

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Ciudad Esmeralda

Libro La Ciudad Esmeralda

Cry Wolf abrió las puertas de un paisaje urbano único con «una nueva y original serie de licántropos». Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido... Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa... Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica...

Todo comenzó con un beso

Libro Todo comenzó con un beso

El destino de la consultora Caroline Taylor quedó sellado tras una noche de pasión desenfrenada, porque descubrió que su amante era el director de marketing de Chocolate Caroselli... y su trabajo era supervisar ese departamento. ¿Y si además se había quedado embarazada de Robert Caroselli?

Elvira, mi reina estudiantil forever

Libro Elvira, mi reina estudiantil forever

Los reinados estudiantiles han sido siempre una maravillosa fluorescencia del espíritu juvenil. Esos enjambres locos que son los muchachos alegres de universidades y colegios, desportillan su entusiasmo y salen a la lid caballerosa con las candidatas de sus simpatías que sus espíritus quijotescos defienden a espada y cruz, como si fueran las dulcineas de sus ideales.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas