Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una Nueva Crítica del Pensamiento Teórico: Vol. 1: Las Presuposiciones Necesarias de la Filosofía

Descripción del libro

Libro Una Nueva Crítica del Pensamiento Teórico: Vol. 1: Las Presuposiciones Necesarias de la Filosofía

Con la edición de este primer volumen de la magna obra Una Nueva Crítica del Pensamiento Teórico del gran pensador neerlandés Herman Dooyeweerd, Paidea Press tiene el honor de iniciar la colección Obras de Dooyeweerd, la cual se propone publicar sus obras principales traducidas a la lengua de Cervantes. La meta inicial es publicar los restantes tres volúmenes de la Nueva Crítica, pero hay otras obras de gran importancia, particularmente Reforma y escolástica en la filosofía, que también ameritan ser publicadas en español. De esta manera Paideia Press, la gran casa editorial reformada del Canadá, se propone fomentar el conocimiento de la filosofía de Dooyeweerd entre los lectores de habla hispana de España y de las Américas. Ello redundará en el enriquecimiento de la cultura filosófica de los países hispánicos y en el avance de la reforma de la filosofía en los mismos, en sujeción al mandato de no conformarse a este siglo y de llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

Información del libro

Cantidad de páginas 896

Autor:

• Herman Dooyeweerd

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

15 Valoraciones Totales

Más libros de la categoría Educación

Funcionalidad visual y programa de entrenamiento óculo motor para la mejora de la velocidad y comprensión de lectura

Libro Funcionalidad visual y programa de entrenamiento óculo motor para la mejora de la velocidad y comprensión de lectura

La sociedad actual se desarrolla en torno a unas demandas visuales cada vez mayores. En las actividades escolares, un 90% de la información que se recibe es visual, llegando hasta un 100% en las tareas de lectura. Según recientes estudios, el porcentaje de fracaso escolar es cada vez más elevado. En la población infantil, los problemas de aprendizaje alcanzan valores del 11%, siendo un 80% debido a problemas de procesamiento visual y un 60% a trastornos de audición y emocionales. Este procesamiento visual no sólo implica una buena agudeza visual, sino que requiere considerar todas...

Evaluación de la Calidad en Centros Educativos

Libro Evaluación de la Calidad en Centros Educativos

El objetivo de esta obra es proporcionar a los integrantes de la comunidad educativa una serie de pautas que les permitan evaluar las actividades desarrolladas en los centros educativos, para determinar los factores que pueden condicionar los resultados de estas instituciones. Para tal fin, se han desarrollado los contenidos de las diferentes fases que debe contemplar un buen plan de evaluación de cualquier organización de naturaleza escolar.

Aprender juntos en el aula

Libro Aprender juntos en el aula

La experiencia de una escuela que nos muestra cómo, desde una perspectiva inclusiva, se atienden las necesidades educativas del alumnado, dando criterios, orientaciones e instrumentos para la construcción de escuelas más comprometidas.

Pintura mural mexicana

Libro Pintura mural mexicana

CONTENIDO: Cultura y revolucion: La politica del contexto.- El primer impulso.- Los murales de la decada de 1920. Festividad, rebelion y tradicion.- Rivera y Orozco en los anos 1930. Re-consideracion de la nacionalidad.- La tecnologia de la utopia.- Visiones de la modernidad.- Orozco y Rivera 1940- 1957.- Siqueiros. La ideologia de la invencion.- Epilogo.- Notas.- Bibliografia.- Indice.- Creditos fotograficos.

Últimas novedades en libros

Últimas Búsquedas