Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Urbes especial 1. Guadalajara 475 años de la fundación de la Perla de Occidente

Descripción del libro

Libro Urbes especial 1. Guadalajara 475 años de la fundación de la Perla de Occidente

Número especial de la revista Urbes sobre la fundación de Guadalajara en su aniversario 475. Escriben Carlos Loza, Esteban Bojorquez, Alfonso Arias y Jorge Navarro. En la caricatura, Raymundo Silva.

Información del libro

Cantidad de páginas 53

Autor:

  • Jorge Navarro Serrano
  • Claudia Román Villa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Para tener casa hay que ganar la guerra

Libro Para tener casa hay que ganar la guerra

Después de centenares de poemas publicados, Joan Margarit nos ofrece un broche narrativo, un recorrido vital que llega hasta la primera juventud. La intención que lo acompaña es comprender por qué determinados recuerdos siguen presentes, duros y luminosos, sin necesidad de acudir a ningún diario o álbum de familia. ¿Por qué la vida se construye de una manera y no de otra? ¿Por qué Joan Margarit ha escrito los poemas que ha escrito?

De armas tomar

Libro De armas tomar

Activistas, luchadoras sociales, transgresoras, feministas, ejemplo de acción y compromiso por la patria. Matilde Montoya, Juana B. Gutiérrez, María Arias Bernal, Hermila Galindo, María del Pilar Moreno Díaz, Mimí Derba, Palma Guillén, Clementina Batalla, Tina Modotti, Adelaida Argüelles, Eulalia Guzmán, Concepción Mendizábal. Muy poco valorado ha sido el papel de la mujer en la historia de México, sólo un puñado integran el bando femenino de protagonistas y heroínas. Limitadas al cuidado de los hijos y las tareas domésticas, a la postura machista del contexto familiar,...

Quiroga íntimo

Libro Quiroga íntimo

Una vez le preguntaron a Quiroga cómo escribía sus cuentos, a lo que él respondió: «Sospecho que los construyo como aquel que fabricaba los cañones haciendo ante todo un largo agujero que, luego, rodeaba de bronce». Su obra autobiográfica, hoy publicada por primera vez en España, esconde la historia de esos agujeros: una larga sucesión de tragedias que Quiroga exorcizó a través de la ficción.

Vida De Jorge Perez

Libro Vida De Jorge Perez

Este libro es escrito sin falasias, es como hablar en mis propias palabras para que todo el mundo lo entienda tanto los intelectuales como mi gente pobre y entiendan el mensaje que les quiero llevar de mil cien que lo entienda y mas bien se lo aplique algo es algo, pues no importa tu condicion social, raza o color esto es mas bien un regalo de Dios, .Jesus Crist Super Star, Peace and Love.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas