Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Valentía

Descripción del libro

Libro Valentía

Valentia es una novela de aventuras que narra las historias paralelas de Quinto Sertorio y Cayo Antonio, dos hombres diferentes que acaban unidos por la Guerra Civil que sacudió Hispania durante la agonía de la República en el siglo I a. C..

Información del libro

Autor:

  • Gabriel Castelló Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Conversaciones imaginarias

Libro Conversaciones imaginarias

In a series of possible dialogues between historical personages that first began appearing in 1824, Anne Boleyn protests her innocence and defends her conduct to Henry VIII just before he orders her beheading; Godiva justifies her horseback jaunt to husband Leofric; and William Wallace of Braveheart fame addresses Edward I of England.

Sagas celtas primitivas

Libro Sagas celtas primitivas

Los monjes irlandeses asentados el siglo VI en la isla escocesa de Iona crearon el primer gran foco cultural de Gran Bretaña. No solamente enseñaron la nueva doctrina a los anglosajones, sino también a escribir con los signos latinos y, de forma indirecta, la primitiva cultura pagana de los celtas gaélicos, que llegará a identificarse con la cultura inglesa en obras tan importantes como Beowulf o Sir Gawain y el caballero verde. A los relatos ingleses primitivos, los monjes gaélicos sabrán incorporar de forma sutil los más bellos relatos contenidos en los primitivos manuscritos celtas.

Un corazón secuestrado

Libro Un corazón secuestrado

Julia 1010 Cass Appleton tenía el compañero ideal para vivir... Hasta que alguien le robó al gato. Desesperada por rescatar al pobre Crudley de las garras de los ladrones, Cass consiguió la ayuda de una viuda rica... y de su atractivo pero escéptico ahijado. La encantadora señorita Appleton despertaba más que sospechas en el corazón de Gabe Preston. Aun así, el millonario no estaba dispuesto a confiar en ninguna mujer. Para demostrar que ella estaba tramando algo, la mantuvo bajo vigilancia. Pero pronto descubrió que Cass no era ninguna delincuente. De hecho, sería la esposa...

El Señor de las Moscas

Libro El Señor de las Moscas

"El señor de las moscas" es Premio Nobel de Literatura 1983, una fábula moral acerca de la condición humana. Urdida en torno a la situación límite de una treintena de muchachos en una isla desierta, El Señor de las Moscas es una magnífica novela que admite lecturas diferentes e incluso opuestas. En efecto, si algunos pueden ver en esta indagación de William Golding en la condición humana la ilustración de que la agresividad criminal se halla entre los instintos básicos del hombre, otros podrán considerarla como una parábola que cuestiona un tipo de educación represiva que no...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas