Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vanguardismo y realismo

Descripción del libro

Libro Vanguardismo y realismo

Fue en Italia donde se plasmó con mayor virulencia la polémica político-cultural sobr l realismo. El libro tiene un valor documental sobre un fenómeno cultural marginado en su día en España. Se analiza el realismo mediante la técnica semiológica. Utiliza una metodología extraída de las ciencias empíricas de la cultura.

Información del libro

Cantidad de páginas 349

Autor:

  • Piero Raffa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La conjura del Valle de los Reyes

Libro La conjura del Valle de los Reyes

El 4 de noviembre de 1922, Howard Carter encontró la tumba de Tutankamón, el mayor descubrimiento arqueológico de todos los tiempos. Unos días después, él mismo, su mecenas lord Carnarvon y lady Evelyn, la hija de este, fueron las tres primeras personas en vislumbrar los tesoros allí acumulados más de tres mil años antes. Ninguno quiso hacer caso a los trabajadores egipcios que les advirtieron de la maldición del faraón. Pocos meses después, lord Carnarvon moría en extrañas circunstancias. Así comienza una intriga vertiginosa, en la que la joven lady Evelyn, enamorada...

Tierras Blancas

Libro Tierras Blancas

Desde el origen de los tiempos, los Homs han habitado en armonía con su entorno, pero el destino los confrontará a dos de sus más grandes temores. Porque mientras una especie duda de la existencia de la otra, una tercera emergerá silenciosa de las profundidades de la tierra para destruir el mundo que ambas conocen.

La prometida de su hermano

Libro La prometida de su hermano

¿Noviazgo o traición? Se daba por sentado que el hermano del príncipe Rafael Marconi se casaría con Alexia Wyndham Jones, por lo que a Rafe le sorprendió que le encargaran que llevara a la heredera americana a su país. Sin embargo, le pareció la oportunidad perfecta para descubrir los verdaderos motivos por los que ella había aceptado aquel matrimonio. Con lo que el príncipe no había contado era con la irresistible atracción que empezó a sentir por su futura cuñada. Alexia era más sorprendente y sensual de lo que había supuesto. Pero ¿se atrevería a poseer a la prometida de...

El último de Los Mohicanos

Libro El último de Los Mohicanos

El último de los mohicanos es el segundo libro de la pentalogía Leatherstocking Tales y el más conocido. La historia se desarrolla en el año 1757, durante la guerra franco india (la guerra de los siete años), cuando Francia y Gran Bretaña combatieron por el control de las colonias de Norteamérica. El bien conocido libro de Cooper contribuyó a confundir el conocimiento popular de las tribus hasta la actualidad. La novela fue una de las más populares en inglés en su época.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas