Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

Descripción del libro

Libro Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. ¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra. Los matices del cliente, como los del vino, son complejos. Para vender mejor es necesario identificar lo que necesita, sus motivos de compra; hay que hacerle las preguntas pertinentes y escucharle. En definitiva: entender al cliente y proporcionarle la solución más adecuada. Este libro aporta a los profesionales de la venta de vino herramientas de comunicación personal y consejos útiles para conseguir que el cliente tenga una grata experiencia en el punto de venta, se vaya feliz y con ganas de volver.

Información del libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Yolanda Sierra Murillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Caso Colegio Enzade

Libro Caso Colegio Enzade

Endaze es un colegio privado laico internacional de Madrid que ofrece una educación británica a alumnos de todas las nacionalidades. Se basan en el currículo británico Early Years Foundation Stage para alumnos de entre 3 y 5 años y en el Currículo Cambridge International para el resto de cursos de primaria y secundaria. En 2016 han iniciado sus actividades con 100 alumnos en Majadahonda, muy cerca de otras localidades como Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva de La Cañada y Villanueva del Pardillo.

El plan de marketing en la práctica 19ª

Libro El plan de marketing en la práctica 19ª

“Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual, ...”, son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios aparecen al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de...

Quién debe a quién?

Libro Quién debe a quién?

La Deuda Externa no ha dejado de aumentar en los últimos años en el Sur, pero esta Deuda debe relacionarse de una vez por todas con la Deuda Ecológica. Este puede ser el gran debate del nuevo siglo. El peso del pago de la Deuda Externa obliga a “apretarse el cinturón donde muchos tienen ya el estómago vacío” y además fuerza a una expoliación creciente de la naturaleza, en perjuicio de la gente que vive directamente de los recursos naturales o que padece la creciente contaminación por la extracción del petróleo, la exportación de minerales, etc. Su pago, pues, aumenta la Deuda...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas