Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Veo-Veo

Descripción del libro

Libro Veo-Veo

A visual feast of shapes, colors, and poetic riddles, this unique book combines contemporary art with a game of puzzles and observations. Hidden among spectacular pop-ups are hundreds of words and images, including a heart, a teardrop, a smile, flowers, and letters of the alphabet. Children discover new hidden objects with every read and lose themselves in the beauty of each magnificent page spread. Un festival visual de formas, colores y acertijos poéticos, este libro único combina el arte contemporáneo con un juego de adivinanzas y observación. Escondidos entre los desplegables espectaculares están cientos de palabras e imágenes, incluyendo un corazón, una lágrima, una sonrisa, flores y letras. Los niños descubren nuevos objetos escondidos con cada lectura y se dejan llevar por la belleza de cada doble página magnífica.

Información del libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

  • David A. Carter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La reina Trotamundos en China

Libro La reina Trotamundos en China

En una época de multiculturidad, en la que nuestro vecino puede ser de algún país que desconocemos, en la que nuestros hijos crecen al lado de otros niños y niñas de distintos orígenes, la colección «Caballo viajero» nos presenta las particularidades de algunas culturas del mundo de la mano de los personajes de la reina Trotamundos y el caballo viajero.

Monstruos University. Recorta y crea

Libro Monstruos University. Recorta y crea

Repleto de juegos, puzles y troquelados, este gran libro interactivo estimula la imaginación y da pie a la creatividad. Los niños podrán conocer el mundo de Monstruos University y explorar todos sus detalles, pasando horas de diversión solos o acompañados con las actividades y juegos que encierran sus páginas.

Enciclopedia Britannica para niños 2. Animales y vegetales

Libro Enciclopedia Britannica para niños 2. Animales y vegetales

LA ENCICLOPEDIA BRITÁNICA PARA NIÑOS. APRENDE Y DISFRUTA CON SU FORMATO REGALO. ¿Estás preparado para una aventura alucinante en el mundo animal? Adéntrate en las maravillas de la naturaleza con la increíble Enciclopedia Británica, la enciclopedia más reconocida y rigurosa del mundo. ¿Sabías que los primeros indicios de vida son de hace más de 3.700 millones de años? ¿O que más del 99,9 % de las especies que en algún momento vivieron se han extinguido? ¿Y que el tiburón de Groenlandia puede vivir más de 500 años? Conocerás a los animales más impresionantes, explorarás...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas