Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Viaje al corazón del liderazgo

Descripción del libro

Libro Viaje al corazón del liderazgo

En este viaje fantástico al interior del liderazgo, el autor nos permite profundizar sobre los distintos tipos de conducción de equipos de alto impacto y las etapas que deben atravesar para alcanzar los objetivos buscados. A modo de un relato futurista, con diálogos profundos, se presentan problemas de actualidad en cuestiones de ética, ecología, responsabilidad social, sustentabilidad, rentabilidad, valores, principios y poder. Es un libro para disfrutar aprendiendo, a través de una aventura interplanetaria entretenida y llena de misterios y complicidades, donde se van develando los secretos de los círculos de poder de un líder y su lugar en la sociedad. Viaje al corazón del liderazgo es una mágica fusión de ciencia ficción con enseñanzas profundas sobre líderes “humanos” y sus equipos de trabajo”.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una historia fantástica sobre líderes, equipo de trabajo y responsabilidad social

Cantidad de páginas 228

Autor:

  • Claudio Marcelo Pizzi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El alma de la comética

Libro El alma de la comética

En los últimos años el mercado mundial de la cosmética y la perfumería de lujo han reinventado su manera de dirigirse a un público cada vez más exigente. A través de la propia experiencia personal de la autora, de su conocimiento del sector y de entrevistas a personalidades seleccionadas a nivel nacional e internacional (LVMH, La Prairie, Sisley, Shiseido, By Terry, Carla Bulgaria Roses Beauty; entre otros) la experta Ángeles Sánchez-Cueca hace un riguroso análisis de los factores de éxito de esta industria, que sólo en la Unión Europea mueve 7.100 millones de euros al año y una ...

Planeación comercial

Libro Planeación comercial

No siempre el qué más trabaja es quien obtiene mejores resultados, sino quien lo hace en forma eficiente, esta guía amigable conduce al lector, paso a paso, en la tarea relativa al desarrollo del plan estratégico de mercadotecnia para diversos tipos de organizaciones, aborda la planeación comercial desde un enfoque práctico y estratégico, desglosando el plan de mercadotecnia en los planes auxiliares de nivel inferior.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas