Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vidas secretas

Descripción del libro

Libro Vidas secretas

La noche se extiende sobre el mundo y cobija infinitas vidas salvajes que se escapan a los ojos de los humanos. Este libro que tienes entre las manos es un viaje hecho papel, una noche hecha palabras, un libro que es un sueño. Déjate llevar por las ilustraciones y palabras de Gemma Capdevila y sumérgete en Vidas secretas, un relato dulce, salvaje e hipnótico.

Información del libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Gemma Capdevila

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Serendipias

Libro Serendipias

Sacar a pasear al perro al parque y tropezar, sin saberlo, con tu primer amor. Comprar un cuadro por sesenta pesos y luego enterarte de que vale miles de dólares. Encontrar, a la hora de la comida, a quien te rescató cuando eras bebé. Noelia, Ronaldo y Félix protagonizan estas historias emocionantes y emotivas gracias a un momento afortunado que cambiará sus vidas para siempre. Tres conmovedores relatos sobre el amor, el destino y las oportunidades.

Veggie Tales 4 Book Pack

Libro Veggie Tales 4 Book Pack

A collection of four die-cut VeggieTales(R) books packaged together. Shaped like your favorite Veggie friends, kids ages 6 and under will love learning how God made them amazing and wonderful! The four titles in the package are about Bob the Tomato, Larry the Cucumber, Jr. Asparagus, and Laura Carrot. From the Helping Kids Heal Series. This series of books is designed to help children cope with difficult life issues by letting them know that God is always with them.

Joe Devlin: En la Sombra de la Luna

Libro Joe Devlin: En la Sombra de la Luna

Joe Devlin acaba de terminar su segundo año en la Academia Espacial y está esperando que su padre vuelva a casa luego de una misión secreta. Durante su misión, el padre de Joe, hizo un descubrimiento muy importante, tan importante que podría cambiar el futuro de Bándor para siempre. ¿Podrá Joe manejar el secreto que su padre le confió? O ¿Será su caída, tentado por el poder de una leyenda más antigua que la unidad de Bándor? ¡La leyenda espera! Edad recomendada, 8 años o más.

Dónde está la pelota

Libro Dónde está la pelota

Un grupo de amigos están en búsqueda de su pelota, ninguno la ha visto ni tocado y se desconoce en dónde puede estar el juguete. Van investigando hasta ver un agujero en dónde ¡por fin! La encontraron y, finalmente, también se logra a saber cómo llegó hasta ahí.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas