Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Descripción del libro

Libro Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Disfruta de esta nueva serie de aventuras con heroínas increíbles. Es el primer día para Kat y sus amigas en la Poderosa Escuela de Talentos Sobrenaturales (PETS). Pronto se harán inseparables y compartirán habitación y un montón de clases, pero tendrán que superar obstáculos que pondrán a prueba su amistad y sus superpoderes. ¿Lo conseguirán?

Información del libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Varios Autores

Colombia. Mirando hacia dentro. Tomo 4 (1930-1960)

Libro Colombia. Mirando hacia dentro. Tomo 4 (1930-1960)

Tomo IV de Colombia en la Colección América Latina en la Historia Contemporánea El inicio del periodo de 1930-1960 está marcado por el fin de la "hegemonía conservadora" que da paso a quince años de gobiernos liberales. Las disensiones internas, sin embargo, hacen que pierdan la presidencia en 1946. Una etapa de lucha sectaria -la "violencia clásica"- desemboca primero en un corto gobierno militar y luego en el acuerdo entre los dos partidos para compartir el poder en el llamado Frente Nacional. La economía sufre los efectos de la crisis de 1930, aunque progresivamente se recupera con ...

Fútbol: Cuaderno Técnico nº 34

Libro Fútbol: Cuaderno Técnico nº 34

El sistema 1-3-4-3: construcción táctica, funciones por puestos y desarrollo del sistema (David L. Sánchez Latorre) Transiciones defensa-ataque en el sistema 1-4-4-2 (Javier López López) Sistema 1-4-2-3-1: fundamentos defensivos (Salvador Pérez, Fco A. Sánchez) Los sistemas de juego en el fútbol base (David L. Sánchez Latorre) Comportamiento Fisiológico durante el trabojo de fuerza máxima Gonzalo Cuadrado Sáez, Carlos Pablos Abella Juan García Manso) Metodología global para el enfrenamiento (I) (Pilar Sáinz de Baranda Andújar, Luis Llopis Portugal y Enrique Ortega Toro). El...

10 minutos al día para mejorar tu memoria

Libro 10 minutos al día para mejorar tu memoria

¿Cuántas veces al día te despistas o te olvidas de algo importante? ¿Quieres mantener tu mente en forma? Este manual práctico te ofrece una serie de rutinas y consejos para practicar en diez minutos que te permitirán estimular tu mente y mantenerla activa durante mucho tiempo.

Veinte poemas de viaje y una canción desesperada

Libro Veinte poemas de viaje y una canción desesperada

Desde la antigüedad, el viaje y el desplazamiento ha sido motivo de inspiración para los poetas y tema recurrente en la poesía de todas las épocas y culturas. En esta pequeña antología recogemos una muestra de los poemas más bellos dedicados a la nostalgia por los grandes horizontes. Muchos de estos poemas aparecen en versión bilingüe para recuperar el acento y la música con los que fueron escritos.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Libro Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Puedes girar, bailar y piruetear con este libro. Puedes escuchar sin dejar de mirar. Puedes llevarte este libro a la mesa. ?Pero cuidado con esa letra traviesa! Una vigorosa, cordial, sincera y humorística oda al amor por los libros. Increíbles ilustraciones acompañan y realzan las rimas que celebran la maravilla que es el libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él. Un libro para leer una y mil veces con los pequeños que encontrarán nuevos significados y bromas con cada lectura.

María está enamorada

Libro María está enamorada

Para el cumpleaños de María, mamá ha preparado una fiesta sorpresa: todos sus amigos han sido invitados, incluso Samuel, de quien María está enamorada, pero nadie lo sabe. Sólo que ésta no es la fiesta que María hubiera deseado. A las cinco de la tarde, todos los invitados están ahí, divirtiéndose. Todos, menos Samuel.

El niño que jugaba con las ballenas

Libro El niño que jugaba con las ballenas

Gorka y su familia viven casi todo el año en su barco, surcando mares y océanos. Gracias a este modo de vida, el chico mantiene una relación muy especial con el mundo marino. Un día conoce a Julia, una enorme ballena, e inicia una amistad que se verá sometida a grandes dificultades. Hermosa historia que aboga por una convivencia armónica entre seres humanos y animales.

¿Y ahora qué sigue?

Libro ¿Y ahora qué sigue?

Como ya decía nuestra diva Carina Rissi: "Una de las tareas más difíciles del escritor es decidir qué entrará o no en el libro. Cortar una escena es siempre doloroso, pero es necesario para que la trama se desarrolle sin problemas, para que la historia fluya sin tropiezos”. Cuando empezamos a seguir la vida de Mariana (por supuesto, si has leído el libro), ella ya había superado algunos de los problemas en cuestión y demostró su confianza en sí misma. Pero... ¿cómo aprendió a superar esto? Eso es exactamente lo que leerás aquí. Espero que te guste...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas