Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vitaminados

Descripción del libro

Libro Vitaminados

Destapa tu piel. Toma el sol. Cuida tu alimentación. ¿Qué tienen en común estos consejos? Que te ayudarán a sintetizar vitamina D. No es un tema menor: la mayor parte de la población mundial sufre deficiencia o insuficiencia de esta vitamina, y empieza a considerarse un problema de salud pública. Porque la falta de vitamina D se ha relacionado con trastornos autoinmunes, infecciosos, alérgicos, cardiovasculares, neurológicos, óseos, inflamatorios, digestivos, cánceres, depresión, esquizofrenia... hasta con autismo. Aunque a raíz de la pandemia de la Covid-19 la sociedad descubrió el papel clave de la vitamina D en el sistema inmunitario, todavía hay mucha desinformación al respecto, incluso entre los propios trabajadores del sector de la salud. Este libro, totalmente basado en la evidencia científica, te ofrece una visión de conjunto sobre esta vitamina, que te permitirá comprender el papel fundamental que juega en tu organismo. La autora, con una amplia experiencia y formación en salud, te ofrece una valiosísima información, acompañándola de curiosidades e ilustraciones que harán la lectura más amena. Conoce todos los factores a tener en cuenta para lograr una exposición solar efectiva (clima, fototipo de piel, altitud, hora del día, estación, nubosidad, ropa, bloqueadores solares, polución...), además de consejos nutricionales e información sobre cuándo y cómo optar por suplementos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Disfruta de una vida más saludable gracias a la vitamina D

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Maria Hernández Bascuñana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Geometría sagrada

Libro Geometría sagrada

The Sacred Geometry Shapes are the repeating geometric patterns that are the basic building blocks of life. In this book you will find a key to expanding spiritual awareness, to healing the physical body and correcting energetic problems; to increasing communication between the seen and unseen world . It will accompany you on a trip to your inner knowledge.

Florece

Libro Florece

Fiel a su método Terán ―apoyo, cercanía y acompañamiento―, la autora pone en manos de sus lectores un libro donde encontrarán las claves para «florecer». Estructurado en doce capítulos, uno por cada mes del año, el lector dispondrá de los elementos básicos y el acompañamiento necesario para marcarse una meta y conseguirla. Asimismo, tendrá acceso a su seminario online gratuito. «La oportunidad de conseguir el cambio que buscas la tienes en el método Terán, donde encontrarás asesoramiento, apoyo y cercanía hasta alcanzar el propósito de tu vida».

Kama-sutra del sexo oral

Libro Kama-sutra del sexo oral

Kama-sutra del sexo oral, un libro ilustrado con explícitos y didácticos dibujos, es una obra para todos aquellos que desean descubrir las posturas más placenteras, las técnicas más seguras e innovadoras y los trucos más eficaces para proporcionar las mejores felaciones y cunnilingus a su compañer@ sexual. Esta profunda investigación, basada en textos rigurosos alejados de falsos tabúes, tiene un solo propósito: transmitir las innumerables variantes del sexo oral, una de las prácticas más excitantes y deseadas por hombres y mujeres, para llevar al amante a las cotas más elevadas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas