Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

WANTED LOVERS

Descripción del libro

Libro WANTED LOVERS

Bonnie Parker y Clyde Barrow son quizá la pareja de criminales más célebre y romántica de la historia de los Estados Unidos. En esta edición, presentamos por primera vez al lector en lengua castellana su correspondencia íntima, una serie de cartas cargadas de emoción, ternura y mucha socarronería y humor que nuestros dos intrépidos forajidos redactaron durante la primera estancia de Clyde en la cárcel. El volumen viene acompañado de tres poemas de Bonnie, mucho material gráfico desconocido y un prólogo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : LAS CARTAS DE AMOR DE BONNIE & CLYDE

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Bonnie Parker
  • Clyde Barrow
  • Ana S. Pareja

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Cada día más fuerte

Libro Cada día más fuerte

La memoria íntima de la famosísima cantante y actriz. Por primera vez, Thalia habla de sus experiencias, las tragedias y los éxitos. "Como todos, yo tengo cosas que me impulsan y cosas que me jalan y obstaculizan. Con este libro, que está lleno de un sentimiento de fortaleza y potencialidad, deseo impulsar nuestras vidas a la plenitud, y que podamos ver una luz en el camino; que juntos abracemos, perdonemos, restauremos y amemos a la persona más importante que pueda haber. Nosotros mismos. De la mano de mis remembranzas, descubrí el poder que llevo dentro de mí. Asimilé que cada...

Al asalto del Cielo

Libro Al asalto del Cielo

El autor, con el vigor, amenidad y la maestría que le caracterizan, nos acerca a la historia de Catalina de Siena y a la gran misión para la que Dios le había destinado.

Inmigrantología. "La vida y sus dramas"

Libro Inmigrantología. La vida y sus dramas

El anhelo y la ilusión, que se termina en medio de la nada, viviendo en un mundo misterioso y sólido. La vida, al igual que el valor, es una prueba de resistencia en medio del abismo. Para conseguir lo que quieres debes prepararte, porque en el mundo de la aventura siempre encontrarás “Lo dulce y lo amargo”. No te pongas feliz sin haber encontrado el tesoro, si no! Debes imaginarte la tormenta que puedes afrontar para conseguirlo. A La Ley no se ve, no se toca, sólo se siente a la justicia, ASÍ COMO ES EL AMOR.

El Último Expreso

Libro El Último Expreso

La vida es como viajar en un tren, en el trayecto se detiene en diferentes estaciones, unos suben y otros bajan, así, esas personas en tu vida aparecen y por momentos un destino común nos une, algunos pocos llegarán a su destino final acompañándote, otros solo compartirán contigo algunos instantes, te contarán sus historias, se llevarán las tuyas y finalmente cada quien escogerá su propio destino. El tren expreso nocturno de la RENFE (empresa de ferrocarriles del estado) en España, unió muchas vidas, todos los que tuvimos la oportunidad de trasladarnos en sus vagones guardamos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas