Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Webster's Spanish-English, English-Spanish Dictionary & Phrasebook

Descripción del libro

Libro Webster's Spanish-English, English-Spanish Dictionary & Phrasebook

Up-to-date and clearly presented, this compact dictionary and phrasebook is the ideal introductory reference guide for those interested in the Spanish language. With over 20,000 entries, a pronunciation guide, an abbreviation guide, and words and phrases for every situation, this two-in-one dictionary is perfect for home, office, school, or travel.

Información del libro

Cantidad de páginas 576

Autor:

  • Random House Value Publishing
  • Random House Value Publishing Staff
  • Rh Value Publishing

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Larousse diccionario básico escolar

Libro Larousse diccionario básico escolar

- Mas de 24 000 palabras, con definiciones breves y precisas- 70 000 significados, frases y ejemplos- Palabras del espanol de hoy, neologismos, tecnicismos, americanismos y extranjerismos, terminos de caracter comercial, politico y deportivo- Expresiones en sentido propio y figurado- Enriquecido sistematicamente con ejemplos cuando se requiere ampliar la informacion- Mas de 170 ilustraciones adecuadas al nivel escolar

Gestión de recursos humanos (Ed. 2018)

Libro Gestión de recursos humanos (Ed. 2018)

Todas las claves para la gestión de los recursos humanos: desde la contratación hasta el despido, pasando por el alta, la elaboración de nóminas y la liquidación de los seguros sociales. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Recursos Humanos del Ciclo Formativo de grado superior de Administración y Finanzas, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. El libro cuenta con abundantes actividades propuestas y resueltas a lo largo de las unidades, y actividades finales de comprobación, aplicación y ampliación. Además,...

Apellido Franqueza

Libro Apellido Franqueza

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

¿EL 5G CONTRA EL COVID-19?

Libro ¿EL 5G CONTRA EL COVID-19?

Este libro nació desde el deseo de querer descubrir e investigar a fondo la realidad en la que vivimos, más allá de lo que las grandes corporaciones audiovisuales nos informan. En él, se cuestiona el origen del COVID-19, también desde un punto de vista científico. Además, se analizan sus posibles conexiones con la tecnología de pulsos electromagnéticos del 5G, las armas biocidas y los chemtrails. Se trata de una extensa labor de investigación, bien documentada y con sus correspondientes fuentes. El lector podrá descubrir increíbles hechos y declaraciones de destacados Premios...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas