Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Y va a caer... como decíamos ayer. Tomo 1: Informes mensuales de coyuntura política 1980-1984

Descripción del libro

Libro Y va a caer... como decíamos ayer. Tomo 1: Informes mensuales de coyuntura política 1980-1984

Dos volúmenes que reúnen los informes surgidos al calor del Taller de Análisis Político, realizado entre 1980 y 1989. Participaron Enzo Faletto, Julieta Kirkwood y Rodrigo Baño, entre otros.

Información del libro

Cantidad de páginas 576

Autor:

  • Rodrigo Baño Ahumada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Covid-19 y derechos humanos

Libro Covid-19 y derechos humanos

¿De qué manera la Covid-19 y las medidas estatales para combatirla afectan los derechos humanos? ¿Cuáles son los grupos más golpeados por la pandemia, el ASPO y la recesión económica? ¿De qué modo las desigualdades persistentes agravan los efectos de la crisis sanitaria y económica? ¿Por qué las mujeres padecen con mayor dureza los efectos de la crisis? ¿Cuáles son las prescripciones que los derechos humanos imponen al Estado al diseñar las políticas sanitarias, económicas y sociales para capear la pandemia? ¿Qué criterios deben utilizarse para balancear derechos humanos en ...

Elecciones chiapanecas:

Libro Elecciones chiapanecas:

Este libro posee la rara cualidad de tratar una cuestión universal que es válida para todas las sociedades, y de descifrar con el mismo talento la realidad peculiar de un espacio reducido aunque extremadamente complejo: Chiapas, aquel "tercer mundo de la democracia". La cuestión -de alcance universal- se refiere al desafío crucial que plantea el acceso a la ciudadanía moderna. ¿Será la democracia electora un lujo reservado para los europeos de todos los continentes? ¿O será más bien que ésta resulta de un proceso de aprendizaje y de experiencias accesibles también a pueblos...

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

La cultura del conflicto

Libro La cultura del conflicto

En este libro, Marc Howard Ross nos ofrece una amplia explicacion teorica de las diferencias interculturales ante el tema del conflicto y sostiene que, si queremos explicar por que algunas sociedades son especialmente dadas al conflicto y otras, en cambio, son mas pacificas, hay que tener en cuenta los intereses socioestructurales y las disposiciones psicoculturales. Mediante el examen de datos etnograficos extraidos de noventa sociedades preindustriales, Ross investiga la manera en que las interpretaciones psicoculturales de una determinada sociedad perfilan la intensidad del conflicto, y la ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas