Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Constitución cubana de 1940

Descripción del libro

Libro Constitución cubana de 1940

Esta Constitución cubana sorprende a muchos por su modernidad y espíritu soberano. Las razas, la emigración, la condición de la mujer, la igualdad de posibilidades y la defensa de un Estado protector de las clases desfavorecidas son algunos de sus principales atributos.

Información del libro

Cantidad de páginas 126

Autor:

  • Author Autores Varios

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Pura Vida Madre

Libro Pura Vida Madre

P ura Vida Madre es una celebración de la maternidad en todas sus facetas y etapas. En este libro encontrarás mi experiencia más personal de la maternidad, real, sin tapujos, porque la maternidad en nada se parece a como nos la habían contado. Espero poder acompañarte de la forma más honesta que existe y que aquí encuentres un refugio cuando te sientas sola. Embarazo, parto, cesárea, lactancia, crianza positiva, trucos para educar desde el respeto y no morir en el intento, y algunas recetas y menús para toda la familia con el fin de hacerte la vida un poco más fácil. La Vida Madre...

Checo (Idiomas para viajar)

Libro Checo (Idiomas para viajar)

aun tratándose de una experiencia común, las historias que aquí se recogen no pueden ser más dispares. Hay sonrisas y lágrimas, novatos torpones y casanovas experimentados, ayuda de los dioses o cumplimiento de la ley de Murphy. El resultado: un puñado de historias distintas aunque hablen de lo mismo, instructivas para quien lo necesite y, sobre todo, divertidas.

Seguridad y salud

Libro Seguridad y salud

La prevención de riesgos laborales es un elemento fundamental de un sistema integral de gestión de las empresas. En el cumplimiento de la normativa en materia preventiva se ven implicados tanto la dirección de la empresa como el conjunto de los trabajadores. En este manual se expone la principal legislación aplicable en materia de prevención de riesgos laborales, analizando aspectos tales como la organización de la prevención en la empresa, así como las obligaciones y responsabilidades legales de cada uno de los sujetos implicados. Igualmente se analizan los riesgos laborales...

Apellido Aceves

Libro Apellido Aceves

Origen, significado y datos históricos relevantes del apellido Boquera, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas