Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yoro

Descripción del libro

Libro Yoro

Yoro es el testimonio inaudito de una mujer que no está dispuesta a aceptar el destino trágico que le ha sido impuesto. Una novela que convierte la tragedia en una suerte de salvación. Un libro que cuenta la historia de una mujer que lucha contra el mundo, y de cómo consigue, y a qué precio, su victoria final

Información del libro

Cantidad de páginas 315

Autor:

  • Marina Perezagua

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El grupo de la leche

Libro El grupo de la leche

Vivid photographs and bilingual text explain each food group, revealing how each group is important for good health, how to make healthy choices, and fun things children can do to stay in shape.

El día que mamá perdió la paciencia

Libro El día que mamá perdió la paciencia

¿Dónde buscarías algo que no has visto nunca? ¿Dónde van a parar las cosas que se pierden y son invisibles? Mariú quiere encontrar la paciencia que ha perdido su madre, pero no sabe por dónde empezar a buscar.

¡El invierno es divertido! (Winter Is Fun!)

Libro ¡El invierno es divertido! (Winter Is Fun!)

¡Hay nieve en el suelo, y los carámbanos se están formando! Debe ser invierno. A través de fotografías de color descubra qué tipo de actividades la gente hace en el invierno. Las preguntas de pensamiento crítico y otras grandes características hacen que esta edición en español sea una excelente introducción a la lectura de no ficción para niños. There's snow on the ground, and icicles are forming! It must be winter. Through vivid full-color photographs and carefully leveled text, discover what kinds of activities people do in the winter. Age-appropriate critical thinking...

Una noche de perros

Libro Una noche de perros

Thomas Lang es un ex policía y ahora pistolero a sueldo. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano con negocios en Inglaterra y Escocia. Indignado, Lang rechaza el encargo y decide, en cambio, advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas