Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Firme/ Firm

Descripción del libro

Libro Firme/ Firm

With humor and stories collected over decades of working with teens, McFarland encourages adolescents to build a well-grounded faith which will allow them to have stability in their life and stand firm in Christ.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Verdades Esenciales Que Debes Saber Para Tener Una Fe Inconmovible

Cantidad de páginas 127

Autor:

  • Alex Mcfarland

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

ABC del continente africano

Libro ABC del continente africano

África tiene muchas caras: exótica y misteriosa, peligrosa y cruel, triste y explorada. Pero es mucho más que eso, es el lugar del origen del hombre, una tierra llena de historia y cultura. Es un continente con una geografía variada: 54 países donde conviven hombres y mujeres de culturas diferentes, que se expresan en más de mil lenguas. En África hay muchos países, todos ellos muy diversos, muchas religiones, ciudades populosas, aldeas, grandes líderes, mitos y colores. Estas son las otras Áfricas que se muestran en este libro.

Ortografía 3

Libro Ortografía 3

En este cuaderno aprenderás la ortografía de numerosas palabras que se escriben con v y h, y te ejercitarás en la ortografía de diversas sílabas trabadas y libres. También se estudian algunas reglas fundamentales del uso de las mayúsculas: en principio de escrito y después de punto.

Odas y Épodos

Libro Odas y Épodos

Los temas de sus Odas son variadísimos, en ellas se exalta la amistad, el amor, la vida rústica o la grandeza de Roma. Sus motivos son también muy diferentes, en unas es un convite o un ánfora de vino o un pasaje de la mitología; en otras, lo será una reflexión moral, un suceso de la vida corriente o un elogio del emperador. En los Épodos predominan con más frecuencia los temas de tipo satírico aunque encontramos también temas amorosos o báquicos. Sin embargo, en la poesía de la Antigüedad los géneros vienen determinados por la métrica y no por la temática, así las Odas...

El hombre que se mece

Libro El hombre que se mece

El libro que usted tiene en sus manos (...) está atravesado por la muerte. Todos los hombres nos mecemos entre esta vida y la otra, cuando zozobramos a bordo de un avión viejo y descubrimos que somos "ateos de tierra firme". O cuando los paramilitares nos dejan libres al admitir que somos los 'payasos' del teatro del pueblo. O cuando, de bien niños, nos pasmamos ante la lucha a muerte de nuestros dos hermanos con sendas muchachas en el catre del amor". Arturo Guerrero "Con El hombre que se mece, Jaime Fernández Molano enfrenta un reto adicional: el de aprehender la realidad en cápsulas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas