Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ellas sí pueden

Descripción del libro

Libro Ellas sí pueden

¿Crees que la mujer puede ejercer autoridad y ser usada por Dios en estos tiempos? En Genesis 1:28 Dios da la misma autoridad al hombre ya la mujer, ahí no discriminó al uno sobre el otro. La mujer hoy en día sigue siendo excluida por el legalismo. Un ejemplo de esto es lo expuesto por el pastor John MacArthur en la conferencia "Truth Matters al criticarla como genera femenino y decirle a la pastora Beth Moore "que se vaya a su casa ya que las mujeres no pueden ensenar, predicar, estar en autoridad sobre el hombre, ni ser pastoras, según 1 Timoteo 2:12". Toda mujer tiene derechos en el Reino de Dios, conocerlos va a cambiar su manera de vivir. Dios desea que todas las cosas sean restauradas y el ministerio de la mujer es una de ellas. Este libro te aclarara bíblicamente que "Ellas Si Pueden" enseñar, predicar, ser pastoras, y estar en autoridad sobre el hombre. Dios te ama y te creó con propósitos, vive la historia de tu vida basada en la verdadera intención por la que fuiste creada.

Información del libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Douglas Camarillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Declaraciones de una mujer

Libro Declaraciones de una mujer

CUANDO SIENTE QUE NO PUEDES MAS -Cuándo sientes que las pruebas te abaten ¿Qué haces? -Cuado estas al borde del precipicio ¿Quién te sostiene? -Cuándo te sientes sola ¿A quién clamas? -Cuándo piensas que nadie te ama ¿Dónde te refugias? Si está sostenida en las manos de Dios, lograra tus metas y propósitos. Te sentirá segura(o) y podrás enfrentar cualquier adversidad. (Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos Sé cumplirán. Proverbios 16: 3) Ju.

Cuestión de Vida o Muerte

Libro Cuestión de Vida o Muerte

Hasta este momento quizás tú no te has dado cuenta que naciste bajo una sentencia de muerte. Quizás tú te veas y pienses de ti mismo como una ‘buena persona’, y piensas que Dios nunca te condenaría. Sin embargo, tú eres culpable, incapaz de salvarte a ti mismo de esta pena de muerte. No hay ninguna habilidad que tú poseas o ninguna obra que tú puedas llevar a cabo para redimirte. Solo Dios puede proveer el camino de la vida eterna. Cuestión de Vida o Muerte, es un folleto del Evangelio que proporciona el plan de la salvación para el nocreyente.

El nombre de Dios es misericordia

Libro El nombre de Dios es misericordia

En su primer libro oficial como el Papa, y en celebración de su Jubileo de la Misericordia, el Papa Francisco se dirige a cada hombre y mujer del planeta un diálogo íntimo y personal. En el centro, se halla el tema que más le interesa—la misericordia—desde siempre eje fundamental de su fe y ahora de su pontificado. En cada página vibra el deseo de llegar a todas aquellas almas que buscan darle un sentido a la vida, un camino de paz y de reconciliación, y una cura a las heridas físicas y espirituales. En la conversación con el vaticanista Andrea Tornielli, Francisco explica—a...

Esto Es Guerra

Libro Esto Es Guerra

Venís a pasar una temporada en la capital de vuestro país. Rápidamente las horas de vuestra estancia volarán. Pero en este pequeño espacio, mucho bien o mal puedes aprender y hacer. Tus pies pisarán el camino hacia arriba o hacia abajo. Hacia el cielo o hacia el infierno te moverás diariamente. Mejor o peor te irás, mejor o peor dejarás a otros. Pero, ¡oh! ¡qué enorme es la diferencia! Acepta esta bienvenida como prueba de que tienes amigos que anhelan guiarte hacia el mejor camino. El desfile y el ejercicio han terminado por hoy. El tiempo está libre. Conversemos entonces. Cruzo ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas