Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos de programación: un enfoque práctico

Descripción del libro

Libro Fundamentos de programación: un enfoque práctico

Este eBook aborda los fundamentos de programación desde un punto de vista práctico, apoyándose en ejemplos y ejercicios que permiten la adecuada comprensión de cada tema. Así, abre al lector una puerta a la enorme gama de oportunidades que ofrece el apasionante mundo de la programación.

Información del libro

Cantidad de páginas 289

Autor:

  • Sergio Francisco Hernández Alamilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

HAZOP - GUÍA PARA ESTUDIOS DE IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS Y OPERABILIDAD

Libro HAZOP - GUÍA PARA ESTUDIOS DE IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS Y OPERABILIDAD

El propósito de esta Guía es explicar el proceso de decisiones que se debe implementar para la gestión de estudios de identificación de peligros y de operabilidad aplicado, principalmente, a procesos industriales. Está dirigido a todo aquel personal que participe de sesiones de estudio para determinar el nivel de riesgo en procesos y, a partir de allí, implementar las recomendaciones que surjan destinadas a proteger al personal, el ambiente y la producción.

Voces diversas y disruptivas en tiempos de Revolución 4.0

Libro Voces diversas y disruptivas en tiempos de Revolución 4.0

Voces diversas y disruptivas en tiempos de Revolución 4.0 es una recopilación de reflexiones de distintas voces, provenientes de diferentes sectores (académicos, empresariales y gubernamentales) y áreas de conocimiento. Propone enriquecer la discusión actual, desde la propia lectura de los autores, sobrecómo entender los retos y oportunidades de esta revolución de pensamiento y, así, transformar Colombia en la era digital para ser un país más justo, incluyente y competitivo.

Técnicas Electrónicas Digitales

Libro Técnicas Electrónicas Digitales

Este libro contiene las materias fundamentales sobre la tecnología digital, TTL y CMOS: teoría, características y aplicaciones prácticas. La exposición es eminentemente práctica y con un nivel técnico medio, lo cual lo hace especialmente interesante en los estudios de Ciclos Formativos en general: módulos profesionales, cursos de recicaje en empresas, etc. También puede resultar interesante en los estudios de ciertas especialidades de ingeniería y, en general, a todo aquel interesado en las técnicas digitales. El objetivo es completar los conocimientos de electrónica digital en su ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas