Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La magia de lo efímero

Descripción del libro

Libro La magia de lo efímero

Vívimos in a company that privilegia the image on any another thing. Africa Vidal reflects on the consequences of this situation for the woman that is created freed but that, reality, is felt more watched.

Información del libro

Tñitulo Secundario : representaciones de la mujer en el arte y literatura actuales

Cantidad de páginas 159

Autor:

  • M. Carmen Africa Vidal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Ensayos de teoría semántica

Libro Ensayos de teoría semántica

Lo que parece una pregunta casi ociosa o totalmente abstrusa c mo conviene pensar el signo ling stico?, da lugar a estos ensayos, que desarrollan el tema del significado de las lenguas ordinarias, poniendo en relaci n tres mbitos del pensamiento: la tradici n filos fica de la sem ntica, el punto de vista ling stico y el inter s por los conceptos caracter sticos de la filosof a de la ciencia. Obra de ling ista, los ensayos retan a fil sofos y cient ficos a pensar de otra manera y a los ling istas, a repensar sus fundamentos con una perspectiva diferente a la de las posturas cognitivistas y...

Regreso de Tres Mundos, un Hombre en Su Generación

Libro Regreso de Tres Mundos, un Hombre en Su Generación

Mariano Pic n-Salas, uno de los grandes escritores venezolanos entrega al p blico lector este libro en el cual ofrece, hasta donde esto es posible, la raz n de su vida, los impulsos e ideas que lo han conducido por los caminos de la acci n y del arte y el cuadro hist rico y cultural que privaba tanto en Venezuela como en Chile durante sus a os de formaci n.

43.- Arte Colonial

Libro 43.- Arte Colonial

Hasta hace poco tiempo el arte colonial era considerado como una prolongación del arte español peninsular. Pero no es así; se trata de un arte de carácter peculiar en el que las influencias europeas, españolas sobre todo, son utilizadas con un sentido plenamente original por tres razones fundamentales: el medio ambiente, la tradición precolombina y la intervención de la mano de obra indígena. Desde los primeros años del siglo XVI y hasta comienzos del siglo XIX el gótico, el renacimiento, el barroco y el neoclasicismo vivirán en los territorios americanos un desarrollo paralelo al...

Iconografía del arte cristiano

Libro Iconografía del arte cristiano

Resumen del índice: Prefacio.- Introducción.- Primera parte: La iconografía de la biblia:- Las fuentes de la iconografía bíblica.- El simbolismo universal.- La evolución de la iconografía bíblica.- Segunda parte: La iconografía de los santos: El reclutamiento de los santos.- La formaciónde las leyendas hagiográficas.- El culto a los santos.- Las imágenes de los santos.- Las etapasdel arte cristiano moderno.- Índice de nombres.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas