Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

1 Reyes: Hebreo Transliteración Traducción

Descripción del libro

Libro 1 Reyes: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de 1 Reyes en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Información del libro

Tñitulo Secundario : 3 Segmentos de Línea

Autor:

  • Pedro D. Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

LLAMADO A UNA VIDA SANTA

Libro LLAMADO A UNA VIDA SANTA

Este es quizás el libro cristiano más desafiante y práctico que jamás se haya escrito. "A Serious Call to a Devout and Holy Life" debería ser leído por todo cristiano, aunque su estilo es arcaico, a veces es un poco extremo, y contiene algunas desviaciones teológicas).

Fundamentos Cristianos

Libro Fundamentos Cristianos

Este libro es una gua para todas las verdades bblicas bsicas de un creyente en Cristo. La Biblia puede ser como corriendo a travs de un gran laberinto, fcil de perderse y perder cosas. Contenido en este libro est el conocimiento escritural esencial de cada tema del cristianismo en la forma ms bblica-directa y ordenada. Temas, tales como: Salvacin El Espritu Santo La ley y el pecado El poder de la fe Tratando a otros Oracin Fumando y bebiendo Casado o soltero Y mucho ms! No te pierdas en el laberinto por falta de conocimiento y sea fcilmente guiado!

FUERZA Y BELLEZA

Libro FUERZA Y BELLEZA

La fuerza y la belleza Vidas superficiales La fuerza y la belleza Cosas que se dejan de hacer El fruto en su tiempo La verdadera religión La belleza de lo imperfecto Cómo afrontar la tentación A precio de saldo La bendición de la dureza El ministerio de los obstáculos En tiempo de derrota El deber de encontrar los defectos El deber de la risa El cuidado de los descansos La cura del cansancio Juzgados como nosotros juzgamos Cada día es una Pascua Lo sagrado de la oportunidad El cristiano y sus derechos La voz de los extraños "La dulce voluntad de Dios Encontrar el alma de uno mismo No...

El Cantar de los Cantares, o: Los aromas del amor

Libro El Cantar de los Cantares, o: Los aromas del amor

Una magistral versión de uno de los textos más fascinantes de la tradición judeocristiana. Siguiendo las claves numéricas y geográficas del Cantar y en el contexto de la literatura comparada, la versión de Mario Satz nos revela inesperadas sincronías y asombrosas constantes que corroboran la unanimidad del galanteo amoroso con su gusto por la música de las palabras, los aromas o el arte de seducir con que nuestra especie ha expresado la relación íntima entre el hombre y la mujer, pero también como quieren los místicos , el puente entre el alma y su Amado, la psique y el Espíritu, ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas