Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vértigos y norias

Descripción del libro

Libro Vértigos y norias

Rulo se atreve por primera vez a ir más allá del universo de sus letras musicales y nos abre las puertas a su mundo interior a través de este libro repleto de textos, poemas y reflexiones. «La infancia es ese hogar que nunca podrás deshabitar». No somos más que niños en un parque de atracciones, un cúmulo de vértigos y norias, una aventura desordenada a la que a veces le falta argumento y otras le sobran giros de guion. Pero en ese imprevisto juego de azar está la gracia: sentir es un deporte de riesgo en el que no hay medidas de seguridad. Estas páginas componen un dibujo perfecto de esa apuesta que es vivir, de esa carrera de obstáculos que es latir cada día, de esa nostalgia y ese deseo que nos hacen caminar hacia delante sin olvidar el laberinto que nos trajo hasta aquí. En este libro, Rulo, cantante, compositor y uno de los grandes exponentes del rock español de las últimas décadas, se atreve por primera vez a ir más allá del universo de sus letras musicales y nos abre las puertas a su mundo interior a través de una gran variedad de textos, poemas y reflexiones fruto de sus experiencias y anécdotas rodadas a lo largo de miles de kilómetros con su furgoneta y tras los escenarios.

Información del libro

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Rulo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Nadie sabe cómo duerme un poeta

Libro Nadie sabe cómo duerme un poeta

"...Nadie sospecha lo que es a veces ser tocado por el aroma de un poema sin tenerte..." desde el nacimiento de cada hombre, desde sus primeros pasos por las alamedas de la vida, vislumbra su necesidad de decir en los lenguajes del alma, luego cuando el amor llega para su asombro la realidad adquiere matices sólo conducibles por la poesía. Sin saber cómo su ser sin medidas se lanza a decir a su amada o amado en versos o en palabras que son siempre poesía lo que alma está imposibilitada de callar. Nadie sabe cómo duerme un poeta es además de un libro de poemas, la certeza para el autor...

El séptimo gesto

Libro El séptimo gesto

El título alude al séptimo sello del mensaje del Apocalipsis en la Biblia, que significa el silencio, y sirve de pretexto a la autora para sumergirnos en su estimulante universo poético, donde se abordan los límites entre real e irreal, sagrado y profano, banal y absolutamente necesario, plasmado aquí con gran talento. Los poemas en prosa de Elénkova nos acercan al mundo de todos los días: una tubería de agua, un viaje en coche, un túnel, los cambios de estación, la dulzura del sol... y lo trasciende, de pronto, para conducirnos a un sorprendente cierre de poema que nos aboca,...

Z Eros

Libro Z Eros

Known primarily for his poetry of social protest Chicano poet Alurista moves in a new direction in Z Eros, which includes both erotic and political poetry. Moving rapidly between Spanish and English, he introduces readers to a language and a world that exists somewhere between the two cultures and voices. About half of this book is in English and the rest in Spanish.

Dueto de Puertas

Libro Dueto de Puertas

Libro de poesía que reúne una muestra significativa de la obra de dos poetas actuales -Yesim Agaoglu, de Turquía, y Maki Starfield, de Japón-. La yuxtaposición de estas voces poéticas se propone, además, a modo de diàlogo lírico entre oriente y occidente. La traducción al español se ha hecho a partir de la versión inglesa firmada por Nihal Yeginobali (parte truca) y Maki Starfield en colabración con Gabriel Schlaefer (parte japonesa).

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas