Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

6 claves para aprender ingles / 6 Keys to Learning English

Descripción del libro

Libro 6 claves para aprender ingles / 6 Keys to Learning English

Este libro cuesta poco, pero te ahorrará mucho tiempo y mucho dinero! Daniel Welsch ha escrito esta guía para explicar lo que realmente hace falta para aprender el inglés de manera inteligente y eficaz. Esta guía es indispensable para el estudiante del inglés, explicando las mejores maneras de practicar y aprender vocabulario y gramática además de cómo soltarse en la conversación. La primera parte habla de las 6 claves: leer, escribir, hablar, escuchar, gramática y vocabulario. Aprenderás importantes tácticas para aprender cada uno de estas habilidades fundamentales.La segunda parte contesta a las preguntas frecuentes que tiene todo el mundo sobre el inglés:1. Cuanto tiempo necesito para aprender el inglés?2. Se puede hablar el inglés con 1000 palabras?3. Debo aprender el inglés americano o el inglés británico?4. Debo aprender el Business English?5. Cuál es la manera más rápida de soltarme en la conversación?6. Puedo aprender el inglés como aprendí el español cuando era niño?7. Realmente importa la pronunciación?8. Cuánto necesito saber para irme a un país angloparlante?9. Cuál es el mejor libro para aprender la gramática?10. El inglés es más difícil que el español?11. Es mejor un profesor nativo, o uno bilingüe?12. Puedo aprender el inglés si no me gusta?La tercera parte contiene varias listas las palabras más útiles del vocabulario y unos textos para practicar la lectura y los tiempos verbales.Este libro es imprescindible para los que quieren saber la mejor manera de estudiar el inglés: de principiante a avanzado.

Información del libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Daniel Welsch

El Pequeño Libro de los Verb Patterns

Libro El Pequeño Libro de los Verb Patterns

Los verb pattens más importantes para el estudiante del inglés, con explicaciones y consejos de uso. Este punto de la gramática y el vocabulario es imprescindible para el estuidante de nivel básico o intermedio. Escrito por Daniel Welsch, el autor de varios libros para estudiantes--Inglés Básico, 6 Claves Para Aprender Inglés, 27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer y más.

Tu vida es tuya

Libro Tu vida es tuya

Descubre los mejores trucos y técnicas para planificar tu tiempo y sacar más de tu vida. Con este libro (basado en los últimos conocimientos de la psicología positiva de EEUU) aprenderás: Cómo formar objetivos claros para dar la dirección que quieras a tu vida. Un truco para hackear tu cerebro y conseguir tus mayores objetivos (en mucho menos tiempo de lo que pensabas). Cuál es tu mejor aliado a la hora de aprender un idioma (u otra cosa). Una técnica milenaria para superar tus miedos y hacer lo que desees. La palabra "mágica" que cambiará tus resultados en casi cualquier...

Más libros de la categoría Filología

Turco Completo

Libro Turco Completo

Turco Completo: el curso absoluto para principiantes es el recurso definitivo para quienes buscan una forma eficaz de empezar a aprender turco. Este libro proporciona una guía paso a paso del turco hablado y escrito. Este libro presenta a su audiencia los ingredientes necesarios para comunicarse con éxito en turco en el contexto de situaciones formales e informales, comprender el idioma básico y lograr la capacidad de expresar sus necesidades y deseos en estos contextos sociales. Los alumnos desarrollarán sólidas habilidades de lectura, escritura, expresión oral y comprensión. Los...

A Tu Ritmo [Recurso Electrónico]

Libro A Tu Ritmo [Recurso Electrónico]

En el CD-Rom A tu ritmo, bajo el marco general de tres canciones (Las cuatro y diez, Cruz de navajas y Gracias a la vida) y a través de series de ejercicios de diferentes tipologías, se conduce al estudiante hacia el aprendizaje de aspectos funcionales, gramaticales y culturales del español, sin olvidar el aspecto lúdico que la música nos ofrece.

El Discurso como estructura y proceso: Estudios del discurso : introducción multidisciplinar

Libro El Discurso como estructura y proceso: Estudios del discurso : introducción multidisciplinar

Qué es el discurso? Cómo se ha desarrollado el nuevo campo interdisciplinario de los estudios del discurso? Cuáles son las estructuras lingüísticas propias del discurso? Cuáles, las estructuras de otra índole? Cómo se genera, se comprende y se recuerda en la mente lo hablado y lo escrito? Cuál es la interacción existente entre estos distintos procesos mentales? El discurso como estructura y proceso explica cómo se organiza el discurso, cuál es la relación entre la forma discursiva y el sentido, y cuáles son las funciones del estilo y de la retórica en el contexto de la...

La enunciación mediática: Análisis sintáctico, ilocutivo y cognitivo de los titulares de prensa sobre la violencia en Colombia en 1950

Libro La enunciación mediática: Análisis sintáctico, ilocutivo y cognitivo de los titulares de prensa sobre la violencia en Colombia en 1950

Tesis Doctoral / Disertación del año 2015 en eltema Medios / Comunicación - Lenguaje, Nota: 9.0, , Materia: Doctorado en Ciencias Cognitivas, Idioma: Español, Resumen: El trabajo desarrollado en esta tesis doctoral es un aporte teórico y metodológico para el análisis enunciativo y cognitivo de la comunicación, concretamente de los titulares de prensa como unidad de análisis de las formas de interacción y conocimiento humano. Con lo anterior se pretende plantear una reflexión en torno a los medios informativos, particularmente la prensa, desde la identificación de las formas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas