Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

6 claves para aprender ingles / 6 Keys to Learning English

Descripción del libro

Libro 6 claves para aprender ingles / 6 Keys to Learning English

Este libro cuesta poco, pero te ahorrará mucho tiempo y mucho dinero! Daniel Welsch ha escrito esta guía para explicar lo que realmente hace falta para aprender el inglés de manera inteligente y eficaz. Esta guía es indispensable para el estudiante del inglés, explicando las mejores maneras de practicar y aprender vocabulario y gramática además de cómo soltarse en la conversación. La primera parte habla de las 6 claves: leer, escribir, hablar, escuchar, gramática y vocabulario. Aprenderás importantes tácticas para aprender cada uno de estas habilidades fundamentales.La segunda parte contesta a las preguntas frecuentes que tiene todo el mundo sobre el inglés:1. Cuanto tiempo necesito para aprender el inglés?2. Se puede hablar el inglés con 1000 palabras?3. Debo aprender el inglés americano o el inglés británico?4. Debo aprender el Business English?5. Cuál es la manera más rápida de soltarme en la conversación?6. Puedo aprender el inglés como aprendí el español cuando era niño?7. Realmente importa la pronunciación?8. Cuánto necesito saber para irme a un país angloparlante?9. Cuál es el mejor libro para aprender la gramática?10. El inglés es más difícil que el español?11. Es mejor un profesor nativo, o uno bilingüe?12. Puedo aprender el inglés si no me gusta?La tercera parte contiene varias listas las palabras más útiles del vocabulario y unos textos para practicar la lectura y los tiempos verbales.Este libro es imprescindible para los que quieren saber la mejor manera de estudiar el inglés: de principiante a avanzado.

Información del libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Daniel Welsch

El Pequeño Libro de los Verb Patterns

Libro El Pequeño Libro de los Verb Patterns

Los verb pattens más importantes para el estudiante del inglés, con explicaciones y consejos de uso. Este punto de la gramática y el vocabulario es imprescindible para el estuidante de nivel básico o intermedio. Escrito por Daniel Welsch, el autor de varios libros para estudiantes--Inglés Básico, 6 Claves Para Aprender Inglés, 27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer y más.

Tu vida es tuya

Libro Tu vida es tuya

Descubre los mejores trucos y técnicas para planificar tu tiempo y sacar más de tu vida. Con este libro (basado en los últimos conocimientos de la psicología positiva de EEUU) aprenderás: Cómo formar objetivos claros para dar la dirección que quieras a tu vida. Un truco para hackear tu cerebro y conseguir tus mayores objetivos (en mucho menos tiempo de lo que pensabas). Cuál es tu mejor aliado a la hora de aprender un idioma (u otra cosa). Una técnica milenaria para superar tus miedos y hacer lo que desees. La palabra "mágica" que cambiará tus resultados en casi cualquier...

Más libros de la categoría Filología

LIBRO DE BOLSILLO FONÉTICO ESPAÑOL-TAILANDÉS

Libro LIBRO DE BOLSILLO FONÉTICO ESPAÑOL-TAILANDÉS

El diccionario de bolsillo Español-Tailandés contiene más de 2000 entradas. Es muy práctico y fácil de consultar. Este libro pretende ser una ayuda para aquellos que quieran comunicarse con sus congeners hablando en tailandés. Usted se podrá adentrar en el idioma tailandés sin necesidad de saber inglés, al incluir una guía básica de pronunciación con la transcripción de todas las vocales, consonantes, diptongos y triptongos tailandeses y con algunos ejemplos comparativos. El libro está concebido para aquellas personas que desconocen totalmente el idioma tailandés así como el...

Iberoamérica

Libro Iberoamérica

Impartial, modern, and friendly, this book introduces readers to the civilization and culture of Latin America-- from the most obscure beginnings to the present--and at the same time provides them with opportunities to improve their listening, speaking and writing skills. Comprehensive and chronological in approach, it offers well-researched coverage that goes beyond historical facts to include aspects of modern interest, sociology, economy, politics, philosophy, literature, arts, and communication. It covers the traditions in all of Spanish America--"Mesoamerica" and the Caribbean, as well...

Spanish Grammar in Context

Libro Spanish Grammar in Context

Improve your Spanish language skills with authentic texts . The best way to bring the grammar of a language to life is by experiencing it in context, as it is actually used by native speakers and writers. Designed for the intermediate and advanced student, Spanish Grammar in Context puts Spanish grammar into context for you with an array of engaging texts, including newspaper articles, song lyrics, literary texts, and even transcriptions from TV talk shows. . Each chapter focuses on a specific element of grammar. A short text is followed by an explanation of the relevant grammar and several...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas